it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/08/05/midas-studios-en-brasil-uno-de-los-primeros-en-instalar-la-ssl-duality-delta/

La Duality otorgan nuevas posibilidades de control, mejorando ek rendimiento y acelerando todos los aspectos de grabación y mezcla.

Rick Bonadio

Midas Studios en São Paulo, propiedad de Rick Bonadio, se ha convertido en uno de los primeros estudios en instalar la nueva consola Duality Delta de Solid State Logic.

La consola se empleará para la producción de audio de gran escala en el Estudio 2 y se unirá a otras dos consolas SSL; una estación de trabajo de Sistema Analógico AWS 948 y una clásica 4048 G+ Edición Especial.

Midas ha llevado a cabo la grabación de albumes de artistas de América Latina como las bandas de rock multi-platino Mamonas Assassinas, Titãs, NX Zero y Charlie Brown Jr .; la cantante pop Luiza Possi; el dúo sertanejo Fernando e Sorocaba; el guitarrista y compositor Andreas Kisser; así como el joven músico y actor Mika Borges.

Bonadio, un ejecutivo en la música desde hace mucho tiempo con los sellos Virgin Records y Universal Music, así como productor, ingeniero y compositor, utiliza la Duality para los proyectos de grabación y mezcla de su sello, Midas Music, así como para fines comerciales por parte de todos los clientes de la instalación de cuatro salas. “Yo quería tener otra gran SSL”, dice de la Duality, que sustituyó a una consola de otro fabricante. “Me encanta el sonido SSL: He utilizado la 4048 G+ desde hace casi 20 años, por lo cual la Duality era la opción lógica”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 5 Aug, 2015
• Sezione: Audio