it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/08/05/vodafone-espana-alcanza-un-acuerdo-con-mediapro-para-incluir-el-canal-bein-sports-hd-vodafone-tv/

Los clientes de Vodafone podrán disfrutar de la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, la Premier League y las mejores competiciones internacionales de fútbol.

BeIN Sports

Vodafone España ofrecerá la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y las mejores competiciones internacionales de fútbol a sus clientes particulares y de hostelería gracias al acuerdo alcanzado con Mediapro para incluir el canal beIN Sports HD en Vodafone TV.

El canal beIN Sports HD, desarrollo conjunto de Al Jazeera y Mediapro, ofrecerá en alta definición 120 partidos por temporada de la UEFA Champions League, 205 de la UEFA Europa League y las mejores competiciones internacionales de fútbol incluidas la Premier League inglesa, la Ligue 1 de Francia, la Serie A italiana o la Copa Libertadores entre otras.

Además, también incluye programas internacionales y de producción propia con los mejores comentaristas, debates, análisis, entrevistas en profundidad,…

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 5 Aug, 2015
• Sezione: IP, Attività commerciale