it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/08/26/imagine-organizara-en-ibc-2015-imaginelive-en-colaboracion-con-hp-cisco-ibm-y-microsoft/

Imagine plantea un evento repleto de presentaciones y debates interactivos en las que participarán profesionales de la industria de media y entretenimiento.

ImagineLiveUn año más Immaginare organizará en IBC ImagineLive, un evento repleto de presentaciones y debates interactivos en las que participarán profesionales de la industria de media y entretenimiento.

Los asistentes tendrán acceso de primera mano a la información y conocimiento sobre las tendencias y acontecimientos que están influyendo en las decisiones de los profesionales de la industria de medios tanto hoy como en el futuro.

ImagineLive contará con sesiones de mañana, tarde y primera hora de la noche durante cada día de la feria. Gran parte de ellas, tendrán lugar en el recién estrenado espacio Amtrium del RAI Center que estará dedicado en exclusiva a este fabricante.

Para la mayoría de las compañías de medios, la transición a tecnologías de próxima generación, como las redes definidas por software, nube e IP, o los entornos híbridos SDI-IP buscan preservar y ampliar la inversión de hoy en banda base y proporcionar una vía de acceso sin problemas a una infraestructura totalmente basada en IP. Imagine está apostando fuerte por acompañar a sus clientes en estos nuevos entornos híbridos, soportando estándares abiertos y creando soluciones compatibles.
En la agenda de ImagineLive de este año encontramos presentaciones como la difusión en nube mediante la plataforma Microsoft Azure, la inversión necesaria para migrar a IP, control maestro virtualizado, la nueva generación de servicios de vídeo, publicidad omniplataforma, DVR cloud, o gestión de datos y análisis de audiencias.

Más información sobre ImageLive, Qui.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 26 Aug, 2015
• Sezione: Problema, Studio, Eventi, IP, Attività commerciale