it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/09/03/telestream-ofrecera-streaming-en-directo-desde-iphone-con-wirecast-go/

Esta aplicación permite a los usuarios capturar el contenido con la cámara de su smartphone, insertar gráficos, logotipos, títulos y otras imágenes y transmitir en directo el resultado.

Telestream Wirecast GoTelestream introducirá en IBC 2015 su nueva aplicación Wirecast Go destinada a facilitar el streaming en vivo desde iPhone.

La aplicación permite a los usuarios capturar el contenido con la cámara del iPhone, insertar gráficos, logotipos, títulos y otras imágenes y luego transmitir en vivo directamente a YouTube o cualquier otro servidor RTMP (Real Time Messaging Protocol). Además soporta una amplia variedad de redes de entrega de contenidos(CDN).

Además de conseguir secuencias de video con calidad profesional y enviarlas a la redacción, el periodista también puede transmitir imágenes a varios destinos en directo desde el lugar de la noticia.

Como asegura Barbara DeHart, vicepresidenta de negocios Desktop en Telestream, destaca que “los teléfonos inteligentes están demostrando ser un activo valioso para los equipos de noticias y muchos otros usuarios, permitiéndoles capturar las noticias y eventos en formas que antes eran inimaginables. Wirecast Go permite a los periodistas crear producciones profesionales en vivo en sus iPhones y luego transmitirlas en la más amplia gama de redes sociales o privadas”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 3 Sep, 2015
• Sezione: Problema, Televisione mobile