it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/09/09/pedro-gonzalez-nuevo-director-general-de-videoreport/

González fue, anteriormente a incorporarse a la filial de Tres60, director del área audiovisual de Unidad Editorial y director de negocio de Marca TV y de operaciones en Veo Televisión.

Pedro GonzálezPedro González Sánchez ha sido nombrado director general de Videoreport, la filial de Tres60 Grupo especializada en servicios audiovisuales que engloba a su vez a LSL, Videac y Acicala. Luis Zurita se mantendrá en la compañía como director de Videoreport.

Licenciado en Ciencias Económicas y en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas, Pedro González forma parte del equipo de Tres60 desde septiembre de 2013, cuando se incorporó como director a LSL.

González ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en el sector media y posee una amplia experiencia en la gestión de compañías audiovisuales. Ha trabajado como director del área audiovisual de Unidad Editorial y como director de negocio de Marca TV y de operaciones en Veo Televisión.

En Unidad Editorial desempeñó, además, diversos cargos en la gestión de las empresas audiovisuales de la compañía, como controller y director de administración.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 9 Sep, 2015
• Sezione: Noleggio/Servizi, Attività commerciale