it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/09/10/ericsson-anuncia-en-ibc-su-intencion-de-comprar-envivio/

Con esta operación fortalecerá su posición en el segmento de compresión de vídeo con la combinación de software y hardware de codificación.

Ericsson en IBC 2015

Ericsson ha anunciado este jueves en IBC un acuerdo para adquirir Envivio, por medio de una oferta de compra a 4,10 dólares por acción en efectivo, o aproximadamente 125 millones de dólares en el agregado. La adquisición reforzará a Ericsson como un innovador mundial en la que los clientes puedan desplegar nuevas tecnologías y procesamiento de vídeo de forma ágil para innovar en nuevos servicios.

La adquisición fortalecerá la posición de compresión de vídeo de Ericsson, que combina su fuerte posición en la difusión y contribución con el liderazgo de Envivio en distribución multipantalla en cable y telecom. Las capacidades de video en la nube centradas y basadas en el software de Envivio serán una pieza clave a la hora de enriquecer la cartera de soluciones de la compañía sueca con respecto a procesamiento, publicación, distribución multiplataforma y multidispositivo.

Más de cuatrocientos broadcasters cuentan actualmente con los sistemas de codificación de vídeo basados en software de Envivio. La compañía registró una facturación de 43 millones de dólares en 2014. Fue fundada en el año 2000, cuenta con sede en San Francisco y su plantilla la componen doscientos profesionales.
Entre los clientes de Envivio destacan Comcast, Cox Communications, Liberty Global, Sky, Telstra o Time Warner Cable. Las soluciones avanzadas de software de Envivio para televisión de pago y televisión everywhere permiten la codificación de vídeo / transcodificación, procesamiento, empaquetado e inserción publicitaria basada en software. Procesamiento de vídeo software puro en la nube centrada de Envivio está también disponible en aparatos o servidores blade TI basados ​​en Intel.

Esta adquisición mejorará en gran medida las capacidades para ofrecer a sus clientes codificación de vídeo y su concepto de codificación virtualizado, que permite la abstracción de funciones de procesamiento de vídeo traspasando límites arquitectónicos y funcionales, lo que permite la flexibilidad para utilizar el hardware y el software de compresión, así como cualquier arquitectura de implementación.

Acceso al Especial IBC 2015 en Panorama Audiovisual

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 10 Sep, 2015
• Sezione: Problema, IP, Attività commerciale, PA Especiales Megadestacado