it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/09/16/atrapa-la-bandera-supera-el-millon-de-espectadores-y-alcanza-los-6-millones-de-recaudacion/

La película está producida por Telecinco Cinema, Telefónica Studios, 4 Cats Pictures y Los Rockets con la participación de Mediaset España y Movistar+.

Atrapa la bandera

En su tercera semana en cines, Atrapa La Bandera continúa excelente rendimiento, llegando a acumular más de 6 millones de recaudación total en la taquilla española.

Atrapa la bandera cuenta la historia de Mike Goldwing, un valiente y decidido chico de 12 años, hijo y nieto de astronautas, que siempre ha soñado con ganar al juego de atrapa la bandera. Para poder reconciliar a su familia, que es lo que más desea, deberá atrapar la bandera más significativa de la historia: la que plantaron en la Luna los astronautas en la misión del Apolo XI. Con la ayuda de sus amigos Amy y Marty e Igor (un camaleón alocado y divertido), emprenderá una trepidante aventura junto con su testarudo abuelo Frank para detener el malévolo plan de Richard Carson, un millonario extravagante que, con el objetivo de colonizar la Luna, pretende borrar de la historia la gesta de las misiones espaciales.

La película está producida por Telecinco Cinema, Telefónica Studios, 4 Cats Pictures y Los Rockets con la participación de Mediaset España, Movistar+ y la colaboración de AMC Networks International Iberia y Anangu. La animación de la película corre a cargo de Lightbox Animation Studios y de la distribución se encarga Paramount Pictures Spain.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti perderai nulla.

Altri articoli su ,
Per • 16 Sep, 2015
• Sezione: Oms