it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/09/16/totalchannel-se-colapsa-en-la-primera-jornada-de-champions/

Mediapro recomienda acceder vía web “con dos horas antelación” preferentemente por beIN Sports Connect para seguir la Champions.

BeIn SportsMiles de aficionados que se abonaron a la plataforma TotalChannel para seguir la Champions, ante la falta de acuerdo entre Mediapro y Movistar, sufrieron continuos los problemas de conexión y caídas en el servicio.

Totalchannel se ha disculpado hoy en un comunicado afirmando que este servicio “es una plataforma diseñada para el visionado de contenidos en modalidad VOD, donde rara vez coinciden un elevado número de visionados de un mismo producto”.

En este caso más de 120.000 personas se dieron de alta en la plataforma, concentrándose las conexiones pocos minutos antes de iniciarse el partido. Esta alta afluencia de aficionados ha provocado la sobresaturación de los canales de entrada.

Según TotalChannel estas incidencias afectaron “a un número limitado de abonados (7.000 aproximadamente) que vieron denegado su acceso a los contenidos de la plataforma. Los problemas de conexion se concentraron en los primeros minutos, normalizandose a lo largo de la emision”.

Los abonados que habían accedido a los contenidos del canal con antelación pudieron seguir el encuentro con normalidad y sin incidencias, según la plataforma.

Para prevenir que vuelva a producirse una situación similar en partidos con alta concurrencia de abonados, desde TotalChannel aconsejan “conectar con el canal con, al menos, una hora de antelación y no cambiar de canal hasta la finalización del partidos que se desa ver”. En cualquier caso, la plataforma recomienda a los abonados de BeIN Sport que tengan problemas de conexión acceder mediante su web.

Ésta no es la primera vez que TotalChannel “muere de éxito” con problemas de conexión debido a la alta concurrencia de abonados. La última gran caída tuvo lugar en mayo pasado con motivo del combate de boxeo entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 16 Sep, 2015
• Sezione: IP, Attività commerciale