it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/09/17/streamamg-y-onlineseminar-se-asocian-para-fomentar-el-mercado-mundial-de-webinars/

Gracias a este acuerdo por vez primera la solución de OnlineSeminar estará disponible en el mercado español.

StreamAMG

La multinacional StreamAMG (Advanced Media Group) se ha asociado con OnlineSeminar, expertos en tecnología webinar con sede en Países Bajos, de cara a ofrecer de forma conjunta la tecnología de seminarios web en todo el continente europeo, utilizando, por un lado, la plataforma webinar de OnlineSeminar y, por otro, la experiencia, el soporte técnico y la producción de StreamAMG.

Se trata de la primera vez que la solución de OnlineSeminar estará disponible en el mercado español. La nueva asociación aportará increíbles mejoras en la utilización de seminarios para el sector empresarial.

Las empresas que utilicen la plataforma podrán beneficiarse de microsites personalizados con imagen corporativa y formulario de registro, además de archivos y materiales con tecnología webinar; chat moderado y funcionalidad Q&A, lo que fomenta que los seminarios web sean más atractivos; y registro a los eventos de varias maneras: manualmente, a través de redes sociales con un solo clic y por SMS. Además incluye la funcionalidad de enviar recordatorios automáticos al calendario.

Esta propuesta se perfila como una solución SaaS (Software como Servicio) intuitiva, con producción gestionada por StreamAMG y difusión en directo y por internet con la máxima garantía de éxito. Cuenta, además, con una aplicación nativa para iPad y Android, que facilita a las empresas llegar a su público allí donde esté.

La plataforma OnlineSeminar permite medir de forma precisa cada interacción, y presenta un informe según cada necesidad ofreciendo a las empresas datos procesables con los que obtener un seguimiento a medida desde su propio Departamento de Ventas.

StreamAMGDuncan Burbidge, CEO de StreamAMG ha manifestado que “los webinars son un elemento realmente interesante para nosotros, y vemos una gran oportunidad de crecimiento aquí ya que, cada vez más, las empresas los están utilizando para presentación de productos y servicios, así como para dar formación interna y externa. Trabajamos con OnlineSeminar porque consideramos que su plataforma va en sintonía con nuestro objetivo de negocio. El sistema puede medir y mostrar el ROI de cada seminario. Del mismo modo, StreamAMG ofrece un enfoque consultivo a cada proyecto de vídeo online, ya sea en el sector empresarial, la educación, los medios de comunicación, el gobierno o los deportes”.

Marthijn Pieters, director general de OnlineSeminar, por su parte reconoce que “hemos tenido mucho éxito en el sector de banca y de seguros en Países Bajos y Bélgica. A medida que el sector se ha vuelto más globalizado, hemos reconocido la existencia de una demanda de una plataforma webinar de servicio completo internacional. El equipo de expertos de StreamAMG nos ayudará a transmitir el valor de esta plataforma a más clientes”.

Con oficinas y estudios en Londres, Manchester, Madrid, Milán, Bruselas y Amsterdam, OnlineSeminar y StreamAMG han creado las bases para establecer una red webinar de difusión por internet a escala internacional y de servicio completo. Entre sus clientes se encuentran BBC, Google, Liverpool FC y la Liga de Fútbol inglesa donde su tecnología la utilizan más de 90 sites de clubs de fútbol.

En cuanto a la plataforma de webinars OnlineSeminar se está extendiendo rápidamente por toda Europa, y son muchos los clientes a escala internacional que ya han adoptado su tecnología como ING, BNP Paribas, Audi, ABN AMRO o Nike.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 17 Sep, 2015
• Sezione: IP, Attività commerciale