it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/09/25/sony-presenta-las-unidades-de-disco-duro-raid-portatiles-ultrarrapidas-y-robustas-y-la-tarjeta-sxs-pro-de-256-gb/

Estas soluciones están diseñadas para la grabación 4K profesional y la transferencia de datos de alta velocidad in situ.

Sony PSZ-RA6T

Sony ha presentado en IBC 2015 una serie de productos de alta capacidad y alta velocidad para satisfacer las necesidades de los profesionales de grabación 4K de hoy día. Para una transferencia de datos eficiente en el campo, cuenta ahora con la robusta unidad RAID portátil (unidad de disco duro dual de 3,5 pulg.), que permitirá a los usuarios almacenar 4 TB o 6 TB de material sobre el terreno. Además, la nueva tarjeta SBP-256D de la serie SxS PRO+ redefine la grabación de vídeo in situ con sus 256 GB de almacenamiento, el doble de la tarjeta de mayor capacidad existente.

Con el aumento de la producción de vídeo 4K se incrementa la demanda de soluciones de transferencia de datos de alta capacidad y alta velocidad. A diferencia de las unidades de disco duro RAID actuales, las nuevas unidades RAID de alta velocidad de la serie PSZ-RA ofrecen una capacidad de almacenamiento flexible y eficiente de grandes cantidades de datos, no solo en el estudio, sino también en la misma ubicación. Las unidades puede almacenar datos a una velocidad de hasta 440 Mbps. en modo RAID 0, lo que permite transferir 1 TB en aproximadamente 50 minutos.

Ideal para un uso fiable en exteriores, las robustas unidades RAID portátiles son muy duraderas debido a su exclusiva fabricación. Cuentan con amortiguadores internos y externos para proteger la unidad frente a vibraciones y golpes de hasta MIL50G/11ms (en modo no operativo). Las unidades también se suministran con un asa de transporte; la caja de cartón, resistente y fácil de transportar, protege el producto frente a los daños ocasionados durante el transporte.

Hay dos versiones disponibles: PSZ-RA4T de 4 TB y PSZ-RA6T de 6 TB. Ambos incluyen puertos USB 3.0 y Thunderbolt duales, 25 veces más rápidos que los FireWire 800. Además, los puertos Thunderbolt duales son compatibles con la conexión en cadena de hasta seis unidades. La flexibilidad se ve reforzada con la variedad de modos de hardware RAID 0, RAID 1 o JBOD.

Para facilitar la administración de contenidos audiovisuales se suministra la aplicación Memory Media Utility (se puede descargar en la página web de Sony). Los usuarios finales pueden usar esta aplicación para formatear su unidad, comprobar la capacidad restante, el sistema de archivos o el modo RAID.

SxS PRO+SxS PRO+ de 256 GB

Con unas ventas mundiales de más de 400.000 unidades, SxS se ha convertido en el formato de referencia del mercado de producción profesional de hoy día. Este soporte de alta durabilidad tiene una excelente reputación en cuanto a solidez, calidad y fiabilidad, gracias a funciones como la corrección de errores de datos, nivelación de desgaste y actualización de datos. Las pruebas exhaustivas realizadas durante la fabricación, así como una garantía sin precedentes de diez años darán a los profesionales la confianza necesaria para grabar con tranquilidad en las condiciones más adversas.

El nuevo SBP-256D, de mayor capacidad, es ideal para capturar de forma eficaz con 4K de ultra alta definición en el campo. Puede leer datos a una velocidad de hasta 3,5 Gbps (440 Mbps) y grabar hasta 480 minutos de MPEG 422 30p (50 Mbps) o 40 minutos de material XAVC 4K 60P (600 Mbps). La alta velocidad de transferencia optimiza la eficiencia del flujo de trabajo, lo que permite a los realizadores compartir rápidamente archivos de vídeo 4K con grandes volúmenes de datos. La serie D SxS PRO+ ofrece 3 capacidades: 64 GB, 128 GB y 256 GB y las tarjetas vienen preformateadas con exFAT para permitir un arranque rápido con la PMW-F55 o la F5.

Sony ofrece una garantía de diez años para las SBP-256D y de tres años para las unidades de la serie PSZ-RA.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 25 Sep, 2015
• Sezione: Magazzinaggio