it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/09/28/ventuz-lanza-una-tienda-online-para-que-los-creativos-compren-y-vendan-sus-desarrollos/

La nueva Ventuz Store responde al compromiso de la compañía por mejorar la facilidad de uso y hacer que su software sea más accesible para los recién llegados.

Ventuz Store

Ventuz Technology acaba de lanzar una tienda online que permitirá a los creadores comprar y vender sus desarrollos en tiempo real en 3D.

La nueva Ventuz Store responde al compromiso de la compañía por mejorar la facilidad de uso y hacer que su software sea más accesible para los recién llegados. Mediante la utilización de los activos de la tienda Ventuz, quienes si inicien con este popular software no sólo pueden mejorar su calidad de la producción, sino también aprender de las habilidades de creación de escenas de otros contribuyentes.

Erik Beaumont, director de operaciones de Ventuz, ha destacado que “queremos asegurarnos de que incluso alguien que es nuevo para Ventuz pueda lograr un buen resultado en un período razonable de tiempo. Ventuz Store es una de las muchas herramientas que utilizamos para lograr este objetivo, ya que permite a los usuarios beneficiarse de las habilidades de diseño y programación de la comunidad y también acelerar su proceso de aprendizaje.”

Al mismo tiempo, Ventuz Store funciona como una oportunidad adicional de ingresos para los operadores y agencias certificadas por Ventuz ya que podrán vender escenas enteras, modelos 3D y texturas, pero también plug-ins específicos y complementos.

Andreas Klasing, de Glare Productions (empresa que gestionará la tienda en nombre de Ventuz) reconoce que “la usabilidad es también importante para los contribuyentes, por lo que ofrecemos una variedad de paquetes para los que quieren vender sus activos en la Ventuz Store. Por supuesto que queremos que cada desarrollo reciba el mismo impacto, por lo que una buena documentación con imágenes y videos es clave. Si los contribuyentes no tienen el tiempo para entregar todo esto, estaremos encantados de asumir esta tarea”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 28 Sep, 2015
• Sezione: Grafica