it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/10/09/ocho-apellidos-catalanes-estrena-su-esperado-trailer/

Producida por LaZona Films y Weather Films para Telecinco Cinema, es secuela de ‘Ocho apellidos vascos’, película española más taquillera de la historia.

Ocho apellidos catalanes (Foto: Universal Pictures)

Universal Pictures acaba de hacer público el esperado tráiler de Ocho apellidos catalanes, secuela de la exitosa Ocho apellidos vascos, película española más taquillera de la historia y la segunda con mayor recaudación de nuestro país.

Dirigida por Emilio Martínez-Lázaro y protagonizada por Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde y Carmen Machi, en esta ocasión se incorporan al reparto Berto Romero, Rosa María Sardà y Belén Cuesta. La comedia cuenta nuevamente con Borja Cobeaga y Diego San José al frente del guión.

Producida por LaZona Films y Weather Films para Telecinco Cinema y con la colaboración de Mediaset España, la película llegará a las salas de cine el próximo 20 de noviembre de la mano de Universal Pictures International Spain.

Continúa la saga

La película llegará a la gran pantalla precedida por el éxito de Otto cognomi baschi. Estrenada en marzo de 2014, superó todos los récords de taquilla de la historia de una película española.

La comedia acumuló 56.2 millones de euros, logrando ser la segunda película con mayor recaudación en nuestro país sólo por detrás de Avatar; y con casi 9.5 millones de espectadores se convirtió en la tercera película más vista de la historia en España. Además, se consagró como la cinta con más días de permanencia en el número uno de la taquilla, con 67 jornadas.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ebyALRLNdpA[/youtube]

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 9 Oct, 2015
• Sezione: Cinema