it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/10/30/sevilla-mira-al-futuro-del-audiovisual-en-ultra-alta-definicion-en-la-4k-summit/

Los próximos 5 y 6 de noviembre, Sevilla acogerá la primera cumbre mundial del 4K-Ultra Alta Definición (UHD), la calidad de imagen y sonido que multiplica por cuatro el HD y que revolucionará el cine y la televisión.

4K

A orillas del Guadalquivir, en el Hotel Ribera de Triana (Sevilla), 56 expertos de empresas tecnológicas y productoras de contenidos de más de diez países pondrán en común sus experiencias en la 4k Summit, un foro organizado por la productora Medina Media (líder en la apuesta por la UHD en España).

Durante el encuentro, que cuenta con Panorama Audiovisual como media partner, los asistentes disfrutarán de proyecciones 4K de productoras de Brasil, Francia, México, Australia, Holanda, Argentina, Alemania y España que serán comentadas por los propios productores. También los asistentes podrán ver transmisiones de 4K en directo vía satélite, TDT e Internet.

Paralelamente, se van a desarrollar Workshops personalizados con acceso gratuito para profesionales en los que podrán conocer cómo funcionan los últimos equipos 4K de Canon, Dolby, FilmLight y SGO. Estos equipos se han mostrado en el IBC de Amsterdam, y han sido utilizados en películas como Star Wars VII, El Hobbit, La Isla Mínima o la última entrega de Misión Imposible, y serán exhibidos dentro de una semana en Sevilla en el marco de la 4K Summit.

Flamenco PasiónLa cita también contempla la proyección de producciones internacionales con sello español como Pillars of Hercules (Palearctic), Birds (Avis Producciones), Into the Cave of Wonders (Lovetheframe), El Chef del Mar o Flamenco Passion (Medina Media).

En este primer encuentro entre el mundo de los contenidos y el mundo de la tecnología en UHD, las demostraciones y proyecciones se compaginarán con las conferencias y mesas redondas en las que participarán, entre otros, expertos del mundo de los contenidos y de la tecnología como SES Astra, RTVE, Cellnex, Hispasat, Dolby, Canon, BBC, Sky, Sony, Samsung y Grass Valley, entre otros.

Thierry Fautier, presidente del UltraHD Forum, y David Wood (DVB), uno de los gurús de la UHD, serán algunos de los speakers internacionales que explicarán cuándo se prevé que esta nueva tecnología llegue a los hogares y se convierta definitivamente en el nuevo estándar de producción audiovisual.

Más información e inscripciones, Qui.

[vimeo]https://vimeo.com/141395683[/vimeo]

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 30 Oct, 2015
• Sezione: Eventi, PA (principale) in primo piano ES, Televisore UHD