it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/11/25/riskmedia-lanza-en-espana-el-primer-seguro-a-todo-riesgo-para-el-sector-audiovisual/

Riskmedia asegura cámaras, ópticas y demás accesorios que se utilizan en rodajes y producciones, tanto en reposo como en su traslado por tierra, aire y agua.

The Hunt (Foto: Jason Roberts/BBC)

Nace el primer seguro del mercado para el sector audiovisual. Riskmedia, una compañía con más de veinte años de experiencia en seguros y reaseguros ha diseñado un producto a todo riesgo destinado a los profesionales del sector audiovisual.

Los equipos audiovisuales, cada día más, dejan los estudios y viajan junto a los profesionales en busca del escenario perfecto para producciones fotográficas o filmaciones. Estas actividades crean serios y, a menudo, indetectables riesgos a los asegurados, cuyo sustento depende de este material. No sólo estos equipos son los que generan sus ingresos sino que, además, la mayoría son difíciles de reemplazar.

En el mercado español y hasta el momento, los profesionales del sector audiovisual han debido confiar en seguros que no han sido más que adaptaciones de otro tipo de coberturas que, en más de una ocasión, pueden dejarlos con un reclamo sin respuesta en el momento de una pérdida.

Muchas de estas pólizas no proveen la cobertura adecuada ya que contemplan únicamente los daños cuando el equipamiento se encuentra dentro del estudio pero, cuando los daños son provocados por el transporte o actividades en el exterior, la cobertura no alcanza o se ve severamente limitada.

La propuesta de seguro de Riskmedia puede contratarse online mediante un formulario sencillo y directo. Con el Seguro Todo, Riesgo cámaras, ópticas y demás accesorios que se utilizan en rodajes y producciones están protegidos, tanto en reposo como en su traslado por tierra, aire y agua.

Además, una vez contratado el Seguro Todo Riesgo, toda nueva adquisición que se haga durante el tiempo que dure el mismo queda cubierta automáticamente sin declaración previa.

La cobertura se extiende a todo el territorio español como también en viajes al extranjero.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 25 Nov, 2015
• Sezione: Attività commerciale