it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/11/26/estructure-avanza-lo-que-sera-kosmos-su-plataforma-para-redaccion-multimedia-integrada/

Este sistema “todo-en-uno” conecta todas las soluciones y tecnologías que permiten crear, editar, gestionar, compartir y emitir noticias.

Estructure Kosmos

Coincidiendo con BITAM 2015, Estructure adelantó su nueva plataforma para redacción multimedia integrada, Kosmos, que verá la luz en NAB 2016.

Kosmos es una plataforma única de trabajo para la producción digital de noticias bajo la que se integran todos los procesos y flujos de trabajo de una redacción multimedia.

El sistema conecta todas las soluciones y tecnologías que permiten crear, editar, gestionar, compartir y emitir noticias, ya sea en calidad broadcast o formatos para entornos web.

Estructure ha diseñado esta plataforma de cara a facilitar la contribución y distribución de los activos audiovisuales entre todos los departamentos, incluso entre diferentes sedes de la compañía. Esto incrementa el rendimiento y la productividad gracias flujos de trabajo abiertos y flexibles.

Cubre todo el flujo de trabajo de la producción noticias (permite planificar, ingestar, redactar, editar, contribuir, publicar y emitir), sin olvidar el archivo de los contenidos para su conservación a largo plazo. Esta solución está pensada para redacciones desde solo 5 usuarios hasta 200 simultáneos.

Por otro lado, Estructure también ha anticipado lo que será su primer encoder/decoder SDI-IP con soporte para H265, H264 y VP9.

Estructure Kosmos

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 26 Nov, 2015
• Sezione: Automazione, Problema, Studio, Gestione dei media