it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/11/27/avcast-exhibe-los-ultimos-teleprompters-de-autocue-y-la-plataforma-de-edicion-en-nube-de-forbidden/

El nuevo prompter Master MSP17, dispone de un monitor LED retroiluminado ultra fino de 17″, con suficiente brillo y contraste como para usarse en estudios con muy alta luminosidad.

AUTOCUE Master MSP17 en AVCAST

Entre las soluciones que AVcast ha presentado en BITAM 2015 destaca los teleprompters Starter de 10″ y Master de 17″ de Accensione automatica. El primero se trata de un apuntador de entrada de nivel destinado a cámaras y camcorders de pequeña dimensión. Cuenta con monitor LCD de 4:3 con un brillo de 250 nits y una relación de contraste de 400:1. Está pensado para presentadores que se sitúen a una distancia de cuatro metros. Su peso, apenas supera los 2.5 kilos.

En cuanto al nuevo Master MSP17, dispone de un monitor LED retroiluminado ultra fino, con suficiente brillo y contraste como para usarse en estudios con muy alta luminosidad. Cuenta con un indicador de tally y un sistema de anclaje Pro Plate que permite deslizar el equipo hacia delante o trás según el tipo de cámara que se emplee. Además, Autocue lo ha diseñado con un curioso sistema de acceso al cristal para facilitar su limpieza o sustitución y se presenta en el mercado con el software de edición de contenidos QBox,

Además, AVcast, representante en España de Forbidden Technologies, ha mostrado el funcionamiento de la última plataforma de edición en la nube desarrollada por la marca, que aumenta tanto la eficiencia, como la rapidez en la edición.

Asimismo, entre otros equipamientos, AVcast ha llevado a cabo demostraciones del software para calibración y medición de monitores de SpectraCal y dos novedosas herramientas de Nexidia. La primera de ellas realiza búsquedas de palabras pronunciadas en grandes archivos de media y, la segunda, compara los subtítulos con el sonido presente realizando la corrección automática de los subtítulos si es necesario.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , , , ,
Di • 27 Nov, 2015
• Sezione: Studio, Gestione dei media, Postpro