it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/12/14/mediaset-espana-opta-por-accedo-para-su-nuevo-servicio-ott-mitele-sobre-smart-tv/

El servicio OTT para los televisores inteligentes de Samsung está totalmente alimentado por la solución para la gestión de aplicaciones Accedo AppGrid, por lo que es altamente configurable y flexible.

MitelePensado para las Smart Tv de Samsung, Mediaset España ha puesto en marcha su nuevo servicio OTT Mitele basándose en la tecnología para OTT de Accedo.

El servicio está totalmente alimentado por la solución para la gestión de aplicaciones Accedo AppGrid, por lo que es altamente configurable y flexible.

Jorge Martín Ibarra, director de desarrollo de Mediaset España, reconoce que “era muy importante para nosotros poder poner en marcha Mitele sobre Smart TV de Samsung antes de las vacaciones cuando la mayoría de la gente tiene más tiempo para ver televisión. El enfoque flexible y modular para la gestión de aplicaciones de Accedo AppGrid nos ha permitido estar por delante, sin dejar de ser rentable, maximizando nuestro tráfico y uso”.

La aplicación Mitele ha sido desarrollada utilizando el Kit de desarrollo VIA Accedo (VDK) junto a Accedo AppGrid para la máxima configurabilidad en nube. Ser capaz de gestionar la aplicación de esta manera, significa que Mediaset puede actualizar y personalizar la aplicación de forma dinámica, de acuerdo con el comportamiento del usuario y ampliar sus capacidad en función de su crecimiento empresarial.

Jerónimo Macanás, vicepresidente del sur de Europa y América Latina en Accedo, destaca que “el nuevo servicio multipantalla Mitele proporcionará una oferta innovadora sin precedentes a su audiencia al tiempo que abrirá nuevas oportunidades de negocio para Mediaset España”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 14 Dec, 2015
• Sezione: IP