it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/12/29/asi-se-rodo-la-primera-promo-de-un-total-de-tres-que-animaran-la-carrera-hasta-los-goya/

Dani Rovira, Penélope Cruz y Antonio Resines protagonizan el spot de los Goya dirigido por Fernando Colomo.

Spot Goyas 2016

La Academia de Cine ha lanzado la primera de las tres promos que calentarán motores de cara a la próxima edición de los premios Goya.

En una sala de montaje, Dani Rovira se pregunta curioso cómo “pegar un pelotazo” en la 30 edición de los premios más importantes del cine español. En el transcurso de la búsqueda, analiza momentos estelares de ediciones pasadas y recibe la visita del presidente Antonio Resines y Penélope Cruz.

Spot Goyas 2016La promo que se lanza es la primera de un total de tres piezas, dirigidas por Fernando Colomo, que se desvelarán consecutivamente cada dos semanas tanto en TVE como en la mayoría de las salas cinematográficas nacionales, distribuidas gracias a la colaboración de la Federación de Cines de España (FECE).

El anuncio, rodado con ARRIVO Alexa, se estrenó el día de Navidad en la mayoría de salas españolas, aproximadamente un total de 2.600 pantallas. De este modo, los cines vuelven a sumarse a la gran fiesta de la cinematografía nacional promocionando la ceremonia que volverá a conducir el cómico e intérprete Dani Rovira.

A primeros de año, también comenzará a emitirse en TVE, invitando a los espectadores a celebrar el cine español la noche del sábado 6 de febrero. Durante las próximas semanas, el spot podrá verse en 400 ocasiones en la cadena pública.
La campaña se ha rodado con una cámara Alexa.

Making of

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=76AELdRNutw[/youtube]

Spot

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=R-ov2vdLw4w[/youtube]

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 29 Dec, 2015
• Sezione: Cinema