it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/12/29/goenkale-la-serie-mas-veterana-en-espana-se-despide-de-etb-tras-de-21-anos-en-antena/

Producida por Euskal Telebista y Pausoka, a lo largo de estas dos décadas se han emitido 3.707 capítulos y 1.854 horas.

Goenkale

ETB emitió anoche la última entrega de la serie en euskera Goenkale. De esta forma se ponía fin a la emisión de la serie de televisión más longeva en España ya que se ha mantenido en antena de forma ininterrumpida durante los últimos 21 años.

En total se han emitido 3.707 capítulos y 1.854 horas con el bar Boga y sus clientes como protagonistas de esta teleserie que se emitió por vez primera el 3 de octubre de 1994.

Goenkale, producida por Euskal Telebista y Pausoka, nació como todo un reto ya que su emisión se planteó desde primer momento como diaria. Fue así pionera de la dinamización del sector de la producción audiovisual en Euskadi con una estrecha relación entre la autonómica EiTB y las productoras vascas.

La serie ha sido también una gran cantera de profesionales del sector y actores (a lo largo de estos 21 años han pasado por sus estudios 700 intérpretes).

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 29 Dec, 2015
• Sezione: Televisione, Produzione televisiva