it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/01/07/nbc-universal-integra-la-tecnologia-accedo-en-su-nuevo-canal-en-streaming-seeso/

La solución Accedo AppGrid será la encargada de que sus suscriptores pueden navegar fácilmente y acceder a contenidos de video.

Accedo AppgridSeeso, el nuevo canal online dedicado a comedia de NBC Universal, inicia su andadura este 7 de enero bajo un modelo de suscripción por apenas 3,99 dólares mensuales.

Disponible a través de plataformas de streaming, dispositivos conectados y otros servicios de distribución de contenidos, Seeso contará en exclusiva con series como Dan Harmon, Upright Citizens Brigade, Cameron Esposito o Wyatt Cenac así como con el late night de NBC, Monty Python Flying CircusThe Kids in the Hall.

La solución Accedo AppGrid será la encargada de que sus suscriptores pueden navegar fácilmente y acceder a contenidos de video. Trabajando en conjunto con el socio de publicación de vídeo, ThePlatform, Accedo AppGrid reduce los costes de mantenimiento y otorga al equipo de Seeso una gestión completa, a partir de un panel de control central basado en la nube a través de todas las plataformas.

Seeso ofrecerá una variedad de innovaciones SVOD, incluyendo una función de reproducción automática que proporciona un visionado inmediato. Además, los espectadores podrán seguir viendo un contenido mientras buscan en la lateral de la pantalla otros relacionados.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 7 Jan, 2016
• Sezione: IP