it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/01/11/buenafuente-se-muda-a-madrid-para-estrenar-en-movistar-su-nuevo-late-night/

El nuevo espacio, producido por El Terrat, se emitirá desde los estudios de Movistar+ en Tres Cantos (Madrid).

Buenafuente en 'Late Motiv'

Este lunes, con Pedro Almodóvar como invitado Andre Buenafuente estrena un nuevo late night que en esta ocasión emitirá Movistar+. Sobre suelo negro piano, con una banda en directo, y grandes invitados en plató, cada noche a las 11 de la noche, de lunes a jueves, Buenafueste se pondrá al frente de Late Motiv. Este nuevo show estará producido por El Terrat y podrá seguirse desde este 11 de enero en el dial 7 de la plataforma y que muy pronto, desde el 1 de febrero, formará parte del nuevo #0 de Movistar+. Buenafuente contará con un amplio equipo de colaboradores entrfe los que destacan Berto Romero, Silvia Abril, David Broncano o David Suárez.

Andreu Buenafuente reconoce que “queremos hacer un late show en estado puro, revivir en late en el formato más ortodoxo posible. hacerlo en un plató como éste, que transmite espectáculo, con banda en directo, con el escritorio, el skyline detrás… Queremos ortodoxia pero en el 2016, por ejempo potenciando el uso de la tecnología, haciendo este formato actual”.

Por vez primera, Buenafuente y su equipo dejan los platós de El Terrat en Barcelona para trasladarse a Madrid. “Venimos a Madrid. El traslado lo pedí yo. Queremos abrir una nueva etapa, estar dentro de una tele sintiéndonos parte de ella, contactar con otros profesionales. Todo esto me reconecta con el oficio”, admite el showman.

La música en directo jugará un papel predominante en el nuevo espacio con una orquesta de una decena de músicos. Buenafuente señala que “cuando he hecho programas sin música siempre he pensado que en el fondo el programa estaba como amputado, y eso me ponía algo triste. En Late Motiv tendremos la emoción de la banda y grandes actuaciones en directo. La música es un muy buen elemento de espectáculo”.

El plató contará con un gran videowall desde el que se mostrarán a lo largo de la hora que dura el espacio diferentes skylines que los espectadores enviarán de sus ciudades.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 11 Jan, 2016
• Sezione: Produzione televisiva