it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/01/18/gloway-mejora-su-unidad-movil-hd-con-una-consola-calrec-summa/

La consola Summa adquirida por Telefónica dispone de 128 canales, cuatro configuraciones principales, 32 pistas, un oscilador e infraestructura de red Hydra2.

Calrec Summa en Telefónica Broadcast Services

Telefónica Broadcast Services (Gloway) ha mejorado su unidad móvil HD con una consola Calrec Summa.

La consola Summa está diseñada para profesionales del broadcast que necesitan una solución sencilla para la producción de audio en directo. Está diseñada para garantizar un manejo intuitivo, simplificando las tareas complejas. Dispone de una interfaz gráfica de usuario muy intuitiva a través de una pantalla multitáctil de 17 pulgadas.

Luis García Colombo, ingeniero de sonido en unidad móvil, destaca que “producimos eventos para los más importantes broadcasters de España, así como para empresas extranjeras. Hoy es un partido de fútbol. Mañana será de baloncesto. Después emitimos una una ópera. Tenemos que ser capaces de gestionar cualquier configuración que requieran nuestros clientes y garantizar que sus grandes producciones saldrán al aire sin problemas”.

“Summa asegura que podamos hacerlo de una manera que sólo una consola de grado broadcast pueda hacer sin tener que pensar siquiera si seremos capaces de manejar la configuración. Simplemente sabemos que podemos. Es fácil ver que no es sólo una consola de audio, sino una consola de audio pensada en televisión, y eso nos da una ventaja en el mercado”.

La consola Summa adquirida por Telefónica dispone de 128 canales, cuatro configuraciones principales, 32 pistas, un oscilador e infraestructura de red Hydra2 lo que permite aumentar la calidad en producciones HD desde la unidad móvil de Gloway al mismo tiempo qu se reduce el tiempo de preparación entre las producciones.

Telefónica cubre principalmente competiciones deportivas. Gracias a la aplicación de Calrec Soccer Sidekick iPad, se simplifica el trabajo de seguimiento de audio en el destadio durante un partido de fútbol. El operador utiliza la aplicación para ayudar a calcular la configuración óptima de micro / Fader en un momento dado, lo que hace posible la captura de importantes eventos en el terreno de juego.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 18 Jan, 2016
• Sezione: Noleggio/Servizi, Audio