it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/02/15/toro-inaugurara-el-festival-de-malaga-de-cine-espanol/

Rodada entre Andalucía y Galicia, la película llegará a las salas el mismo día que inicia la semana del cine la ciudad de Málaga.

Kike Maíllo en el rodaje de 'Toro'

Toro será la encargada de inaugurar la IXX edición del Festival de Málaga de Cine Español el próximo 22 de abril. La cinta está dirigida por Kike Maíllo y protagonizada por Mario Casas, Luis Tosar, José Sacristán, Ingrid García Jonsson y Claudia Canal.

La producción, que se proyecta fuera de concurso, será la encargada de dar el pistoletazo de salida al festival que se celebrará desde el 22 de abril al 1 de mayo. El equipo de Toro se ha mostrado “encantado de poder estar presente en este Festival, una estupenda plataforma para el lanzamiento de la película en toda España”.

Rodada entre Andalucía y Galicia, la película llegará a las salas el mismo día que inicia la semana del cine la ciudad de Málaga.

ToroToro es un thriller de acción que transcurre durante 48 frenéticas horas. Dos hermanos se reencuentran después de cinco años. Uno ha estado en la cárcel. El otro ha robado a un peligroso perista y ahora huye junto a Diana, su hija pequeña. Los tres emprenden un viaje por una Andalucía violenta, mítica, agreste y salvaje. Un viaje en el que aparecen las viejas heridas del pasado y en el que los hermanos se ven obligados a reconciliarse para salvar la vida.

Distribuida por Universal Pictures International Spain, la producción de la película corre a cargo de Apaches Entertainment, Atresmedia Cine, Zircozine, Escándalo Films, Maestranza Films, Telefónica Studios y Ran Entertainment, en asociación con BMedia 2013-Backup Media. Con la participación de Atresmedia, Movistar+, Canal Sur Televisión y TVG. Con el apoyo del ICAA, ICO, Junta de Andalucía, AGADIC y Xunta de Galicia. Film Factory se encarga de las ventas internacionales.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 15 Feb, 2016
• Sezione: Cinema