it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/02/17/mtv-trax-la-nueva-apuesta-de-vimn-por-el-continuo-desarrollo-de-su-estrategia-digital/

La nueva App de música del canal de Viacom International Media Networks (VIMN) incluye los mayores éxitos musicales seleccionados por MTV España, en exclusiva para Smartphones Samsung Galaxy.

MTV TraxMTV España ha anunciado el lanzamiento de MTV Trax, una nueva app exclusiva para Smartphones Samsung Galaxy que ofrece acceso instantáneo a un amplio catálogo de música seleccionado por MTV España actualizado diariamente.

De este modo, el usuario puede llevar siempre en su smartophone los últimos éxitos musicales cómodamente y sin tener que dedicar tiempo a buscarla. Con la app MTV Trax, el usuario dispone de múltiples listas seleccionadas por MTV España disponibles en cualquier momento sin necesidad de conexión a internet, ya que se descargan automática y directamente en su dispositivo.

Desarrollada por MusicQubed, MTV Trax es el servicio móvil de música más moderno, sencillo y de acceso inmediato, pensado para jóvenes que ya disponen de una amplia oferta musical pero poco tiempo, que les ofrece la oportunidad de tener su música preferida ya seleccionada por MTV en su Smartphone.

Cuenta con una oferta diaria de canciones organizadas en listas seleccionadas por MTV. Además, los usuarios tendrán la oportunidad de crear su propia lista con sus canciones favoritas y compartir canciones a través de las redes sociales (Facebook, Twitter y Google+). MTV Trax incluye, temas de los artistas en lo más alto del panorama musical como Justin Bieber, One Direction, Rihanna y Enrique Iglesias. La app MTV Trax, se actualiza durante la noche, de tal forma que el usuario, cada día pueda disfrutar de nuevas listas de reproducción para escuchar y descubrir las nuevas tendencias musicales del momento.

“MTV Trax nace desde la gran apuesta de VIMN por el continuo desarrollo de su estrategia digital. Gracias a su posición líder como prescriptora experta en música, MTV pone en el bolsillo de los usuarios de esta nueva aplicación la ”música que importa” en cada momento; una amplia selección de nuevas canciones cada semana, directamente en sus smartphones. Samsung era el partner perfecto para ofrecer en exclusiva a sus clientes la diferenciación y el valor añadido que esta aplicación aporta”, afirma Jorge Conde, Senior Director, Multiplatform Business Development para el Sur de Europa, Oriente Medio y África.

Existen dos versiones de la app; la versión básica gratuita, permite reproducir 60 canciones aleatorias al mes, y la versión Premium de precio asequible, que permite el acceso offline ilimitado a todos los temas disponibles y reproducciones a la carta.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , , ,
Di • 17 Feb, 2016
• Sezione: Audio, Televisione mobile