it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/02/23/mirada-y-xroadmedia-cierran-un-acuerdo-para-facilitar-el-descubrimiento-de-contenido/

La integración de sus soluciones Iris Tv Everywhere y Ncanto, permitirá a operadores y broadcatsers ofrecer un mejor descubrimiento de contenido y recomendaciones personalizadas.

Mirada Iris

Mirada ha cerrado un acuerdo con XroadMedia, una compañía austriaca especializada en descubrimiento y recomendación de contenidos.

La solución Iris Tv Everywhere incluye apps para set-top boxes, smartphones, tabletas y PCs funcionando todas ellas a la perfección a través de Inspire, una interfaz focalizada en promover las librerías de contenidos de los operadores.

Inspire ofrece un enfoque nuevo e innovador para descubrimiento de contenido, con características tales como canales virtuales personalizados, un magazine de destacados, grabación a distancia y un motor de búsqueda inteligente.

Por su parte XroadMedia cuenta con Ncanto, una solución basada en nube o en servidor que ofrece al usuario descubrimiento y recomendación de contenido según sus intereses o historial de visionados.

Gracias al acuerdo entre Mirada y XroadMedia, Ncanto se integrará perfectamente con la solución de extremo a extremo Iris Service Delivery Platform.

Esta solución combinada de extremo a extremo permitirá ofrecer a los usuarios contenidos de interés de una manera intuitiva y fácil.

Al mismo tiempo la solución conjunta permitirá al operador promover de manera eficiente el contenido en base a los requisitos y objetivos de negocio.

Mirada y XroadMedia ya están trabajando en el primer proyecto para integrar en un cliente esta solución conjunta.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 23 Feb, 2016
• Sezione: IP, Attività commerciale