it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/02/24/la-nasa-amplia-su-instalacion-con-dalet-en-el-centro-espacial-johnson-en-houston/

Con el uso de Dalet Xtend para Adobe Premiere Pro y Dalet Brio, la agencia espacial facilitará la producción y emisión de diarios y semanales en su canal NASA TV.

NASA Tv

La agencia espacial estadounidense NASA ha ampliado su instalación de La Valle, ubicado en el Centro Espacial Johnson (JSC) en Texas.

La expansión incluye la incorporación de un servidor de vídeo Dalet Brio y Dalet Xtend, con una perfecta integración con los editores no lineales Adobe Premiere Pro .

Estas nuevas herramientas se integran con la instalación existente de Dalet implementada en 2013 y destinada a automatizar la ingesta y archivo de la docena de cámaras de la estación espacial, que envían sus señales en alta definición las 24 horas del día.

Con el uso de Dalet Xtend para Adobe Premiere Pro y Dalet Brio, la NASA puede facilitar la producción y emisión de diarios y semanales en NASA TV, que cuentan con una mezcla de actividades en la estación espacial y entrevistas. La expansión también es compatible con las transmisiones en vivo de eventos realizados en el JSC por parte de NASA TV.

Julien Decaix, director general para América de Dalet, destaca que “hay una enorme cantidad de material grabado desde la estación espacial y en el propio JSC. Para almacenar de manera eficiente el contenido, aprovechamos la API de Dalet para integrar la base de datos de la NASA con el Media Asset Management Dalet (MAM). Esto permite a la NASA indexar el material de archivo y la vía de entrada de metadatos, que es clave en la búsqueda de contenido específico, como el comentario de un astronauta desde la estación espacial o clips clave de una rueda de prensa celebrada en el JSC”.

“La expansión de la instalación de Dalet añade otra capa de eficiencia. Las nuevas herramientas permiten al personal no destinado a producción, la exploración y recuperación del contenido de los archivos sin la ayuda de editor no lineal mientras Dalet Brio y Dalet Xtend facilitarán la edición de contenido y distribución de programas con metadatos completos y un seguimiento integral desde la ingesta hasta la emisión. El diseño mantiene la integridad y la seguridad de todo el contenido”, añade Decaix.

Las herramientas de búsqueda y recuperación de archivos de Dalet permiten el acceso del personal autorizado a todos los contenidos, mientras que Dalet Xtend para Adobe Premiere Pro se conecta directamente a los editores de la base de datos central para la creación programas. Una vez acabados se disponen en el módulo de gestión de Dalet y se distribuyen a través de Dalet Brio al canal de televisión de la NASA, que transmite todos los días hábiles a partir del estudio de control de la NASA en el Johnson Space Center ubicado en Houston (Texas).

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 24 Feb, 2016
• Sezione: Magazzinaggio, Gestione dei media