it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/02/26/una-noche-de-talento-y-homenaje/

La Academia de Televisión entrega en el Ateneo de Madrid los Premios Talento que reconocen la excelencia profesional detrás de la cámara. Durante la Ceremonia se rendió un emotivo homenaje a Ignacio Salas.

Premios Talento 2016

El Ateneo de Madrid acogió anoche la entrega de los Premios Talento, unos galardones instaurados por la Academia de Televisión para reconocer la excelencia profesional detrás de la cámara.

Los académicos América Valenzuela y Goyo González fueron los encargados de conducir una ceremonia dirigida por Rafael Galán.

Goyo Quintana, Premio Talento 2016Profesionales de la pequeña pantalla como Ramón García, Lydia Bosch, Miguel Rellán, Toñi Moreno, Marc Clotet, Manu Sánchez, Elena Sánchez, Javier Bardají o Beatriz Maesso, entre otros, fueron los encargados de loar las virtudes de los premiados y entregarles el galardón.

En su decimoquinta edición los galardones han recaído en Gregorio Quintana (director general de Boomerang Ficción); Eduardo Ladrón de Guevara (guionista); Blanca Vives (directora La Voz Kids); Seli Martínez (realizador En tu casa o en la mía), Ignacio Mata (director de comunicación corporativa de Atresmedia); Jordi Serra (jefe de contenidos y programas de Televisiò de Catalunya); Antonio Ramírez (director de estrategias y comunicación de Canal Sur); Florencio Carrera (director general de Edigrup); Joaquín Durán (subdirector de RTVA y director de Canal Sur Televisión); Eduardo Álvarez (director general Radio Televisión Castilla y León); Paco Díaz Ujados (director de Contenidos, Antena y Producción de TVE) y Paco Quintanar (documentalista de RTVE).

Premios Talento 2016

Homenaje a Ignacio Salas en los Premios Talento 2016Homenaje a Ignacio Salas

Durante la ceremonia de entrega de los Premios Talento se rindió homenaje a la figura del desaparecido Ignacio Salas, el presidente de la Academia que creó estos premios.

Durante el homenaje se proyectó un vídeo con algunos momentos televisivos protagonizados por Salas y recuerdos de compañeros y amigos como Guillermo Summers, Pastora Vega, María Teresa Campos, Santiago Segura, Joaquín Sabina, el Gran Wyoming, Xavier Sardá, Carmen Domínguez, Pedro Olea, Sebastián Álvaro, Jesús González Green, Jordi García Candau, María Casado, Ángel Peláez, Evaristo Canete, Miguel Ángel López o Rafael Díaz Conde. También quiso sumarse en este vídeo recordatorio el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

En el Ateneo pronunciaron unas palabras Paco Lobatón y Victoria Prego. El hijo del homenajeado León Salas y el presidente de la Academia, Manuel Campo Vidal, cerraron el acto.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 26 Feb, 2016
• Sezione: Attività commerciale, Televisione