it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/02/29/france-24-confirma-su-intencion-de-lanzar-un-canal-en-castellano/

France 24 emitirá seis horas de programación diaria en castellano, las cuales se completarán con los programas en francés de la cadena.

France 24

Como ya adelantó Audiovisivo panoramico en junio de 2013, el canal público internacional France 24 prepara el lanzamiento de una versión en español. Tras sus versiones en francés, inglés y árabe ahora le toca el turno a un idioma que hablan unos 500 millones de personas en todo el mundo.

El anuncio oficial lo ha hecho público France Médias Monde coincidiendo con la visita del presidente francés, François Hollande, a Argentina.

Éste es uno de los proyectos más ambiciosos de Marie-Christine Saragosse tras hacerse con la dirección de France Médias Monde. El grupo produce actualmente Radio Francia Internacional (RFI), France 24 (en sus diferentes versiones) y la radio Monte Carlo Doualiya.

France 24 emitirá seis horas de programación diaria en castellano, las cuales se completarán con los programas en francés de la cadena.

El contenido editorial en español ofrecerá la mirada francesa de la actualidad internacional, reservando un lugar importante a los temas regionales.

La versión en español de France 24 contará con una redacción implantada en América Latina e integrada por un equipo multinacional, con el apoyo de una vasta red de corresponsales repartidos en todo el continente.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 29 Feb, 2016
• Sezione: Attività commerciale, Televisione