it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/03/01/beatriz-setuain-regresa-a-imagina-international-sales-como-directora-de-ventas/

Regresa a la distribuidora internacional del grupo Mediapro/Imagina como responsable de las ventas de Europa Occidental y EE.UU.

Beatriz SetuaínBeatriz Setuaín, quien en los últimos años ha estado al frente de las ventas internacionales de Boomerang TV, regresa a Imagina International Sales (ISS) como directora de ventas y responsable directa del negocio de la distribuidora en Europa Occidental y Estados Unidos. En su anterior etapa en ISS encabezó el área de cine, habiendo formado parte con anterioridad del equipo de ventas de Sogepaq. Su dilatada experiencia en el sector audiovisual y más en concreto en el área de distribución internacional de contenidos, convierte a Setuaín en una pieza clave de IIS.

La incorporación de Setuaín se enmarca dentro de la estrategia del grupo de potenciar las actividades de Imagina International Sales a través de las 30 sedes que el grupo tiene en 4 continentes. Setuaín dependerá de Laura Miñarro, nombrada recientemente nueva responsable de IIS.

Sobre su reincorporación a Imagina International Sales, Beatriz Setuaín ha declarado sentirse “entusiasmada con volver a formar parte de este fantástico equipo y de poder llevar al mercado los ambiciosos proyectos de primera que prepara Imagina”.

Con un catálogo de 300 títulos entre series, películas, programas y documentales, las producciones distribuidas por Imagina International Sales están presentes en más de 150 países.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 1 Mar, 2016
• Sezione: Attività commerciale, Televisione