it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/03/16/telecinco-ofrecera-en-directo-y-multicamara-todas-las-carreras-de-motogp-disputadas-en-espana/

Telecinco ofrecerá las 18 pruebas que conforman el Campeonato del Mundo de MotoGP, siendo en directo las cuatro carreras que se disputen en España: GP de España, GP de Aragón, GP de Cataluña y GP de Valencia.

MotoGP en Telecinco (Foto: DAVID VEGAL -MEDIASET ESPAÑA)

El de 2015 se convirtió en el Mundial de MotoGP más visto de la historia y uno de los más emocionantes que se recuerdan. Ahora, arranca el Mundial con su tradicional cita inaugural, el GP de Qatar, primera prueba puntuable que Telecinco emitirá este domingo 20 de marzo, a partir de las doce de la noche.
Telecinco ofrecerá en directo cuatro Grandes Premios que se disputan en nuestro país, GP de España, GP de Cataluña, GP de Aragón y GP de Valencia y todas las carreras del Campeonato del Mundo de MotoGP.

Para trasladar a los aficionados toda la emoción del campeonato, Nico Abad volverá a ponerse al frente de las retransmisiones acompañado por la nueva incorporación del periodista y piloto de motociclismo Sergio Romero, que aportará, junto a Ángel Nieto, los comentarios técnicos de cada carrera. Por su parte, Mela Chércoles estará a pie de pista para contar la última hora de lo que ocurra con los pilotos y los equipos.

Sergio Romero ha estado al frente de las retransmisiones las últimas cuatro temporadas del Campeonato de España de Velocidad (CEV) en Energy, es director de la revista Motociclismo y ha participado en distintas competiciones nacionales e internacionales de velocidad, entre ellas en una de las pruebas más duras que existen, el mítico Tourist Trophy de la Isla de Man.

El Mundial de MotoGP 2015, el más seguido de la historia

El Mundial de MotoGP finalizó la pasada temporada con el mejor dato de su historia con un 30,4% y 3.073.000 espectadores de media, otorgando a Telecinco registros que pasarán a los anales de este deporte, con la victoria de Lorenzo y la consecución del título mundial por parte del piloto mallorquín en el GP de Valencia ante un 53,5% de share y 5.903.000 espectadores, el mejor resultado histórico en una carrera de esta competición.

Por su parte, los sites de Mediaset España dedicados al Mundial de MotoGP alcanzaron la temporada pasada 4,5 millones de usuarios únicos y 2.740.540 de vídeos servidos, superando los datos de 2014. Además, se realizaron 374.000 descargas de la app Mediaset MotoGP.

Mitele.es y app

Los aficionados podrán seguir las cuatro carreras en directo (GP de España, GP de Aragón, GP de Cataluña y GP de Valencia) a través de Mitele.es y la app Mediaset MotoGP, que pondrá a disposición de los usuarios la “multicámara x 8” que permite la posibilidad de disfrutar de las pruebas a través de 8 señales distintas: a bordo de las motos de los pilotos, desde el helicóptero, la emisión general, pantalla de tiempos y telemetría. El resto de las carreras se ofrecerán igualmente en diferido a través de Mitele.es y de la app Mediaset MotoGP.

Además, en este microsite contará con los mejores vídeos, alertas, infografías y la cobertura más completa de todo lo que ocurra en el Mundial de MotoGP.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 16 Mar, 2016
• Sezione: Televisione