it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/03/23/evs-anuncia-los-ganadores-de-la-segunda-edicion-de-los-c-cast-applied-challenge/

Esta convocatoria anual reconoce los desarrollos de nuevas experiencias multimedia que empleen la plataforma de distribución multimedia C-Cast de EVS y cuyo objetivo sea cambiar la experiencia del usuario y formas de consumo de contenido en vivo.

EVS C-Cast

SVE ha dado a conocer los ganadores de la segunda edición de los C-Cast APPlied Challenge. Esta convocatoria anual reconoce los desarrollos de nuevas experiencias multimedia que empleen la plataforma de distribución multimedia C-Cast de EVS y cuyo objetivo sea transformar la experiencia del usuario y formas de consumo de contenido en vivo.

Cedric Tombeur, vicepresidente de desarrollo corporativo y alianzas estratégicas de EVS, ha comentado que “los broadcasters, propietarios de contenidos, ligas deportivas, federaciones… buscan generar ingresos adicionales creando y ofertando experiencias atractivas en nuevos medios. El desarrollo de aplicaciones que sorprendan y deleiten a los espectadores es una parte muy importante de nuestra visión en EVS. Por ello, estamos muy contentos de reconocer estos cuatro desarrolladores de aplicaciones destacadas por sus logros”.

EVS lanzó la iniciativa C-Cast APPlied Challenge en colaboración con su comunidad de desarrolladores y diseñadores de tecnología Cast-C.

C-Cast es una plataforma Software-as-a-Service llave en mano que permite a los propietarios de contenidos maximizar el valor de sus medios de comunicación mediante la conexión de contenido en vivo con los equipos de producción, los propietarios de marcas y los espectadores finales. Sus herramientas alojadas en la nube pueden escalar desde las necesidades globales de entrega de contenidos en eventos deportivos en todo el mundo a un pequeño concierto en un único lugar.

Los ganadores de este año mostrarán sus proyectos en un área dedicada en el stand de EVS en NAB 2016.

Atos C-Cast

Cuatro proyectores ganadores

Uno de los proyectos ganadores lleva la firma de Atos. Su innovador player, Smart, permite a los tenedores de derechos audiovisuales y broadcasters retener a sus audiencias e interactuar con ellas disfrutando de la cobertura deportiva de una manera más envolvente y colaborativa. Smart sincroniza vídeo, audio y datos para ofrecer una visión personalizada y compartir la experiencia tanto desde el propio hogar como en el propio estadio. La plataforma C-Cast de EVS permite contar con clips exclusivos de video de los momentos clave de un partido al mismo tiempo que da a los usuarios la capacidad de elegir varios ángulos para ver diferentes perspectivas de encuentro.

Cisco C-Cast

Otro de los desarrollos seleccionados viene de la mano de Cisco con su solución Enterprise Mobility Services Platform (EMSP) destinada crear, desplegar y gestionar experiencias móviles sensibles al contexto. La plataforma basato sul cloud permite a los aficionados conectarse fácilmente a una red Wi-Fi Di un lugar y disfrutar de los servicios de un portal cautivo, incluyendo contenidos enriquecidos producidos en el propio estadio. El módulo EMSP C-Cast utiliza C-Cast para hacer la repetición multi-cámara contando con un widget que permite arrastrar y soltar directamente dentro de EMSP. Al combinar el contenido atractivo puesto a disposición por C-Cast con la flexibilidad de la plataforma EMSP, la experiencia y participación de los aficionados es mucho mayor.

FanThreeSixty C-cast

La tercera propuesta selecciona ha sido desarrollada por FanThreeSixty y ofrece una solución completa para espacios deportivos, incluyendo la captura de datos de los fans presentes en el estadio y distribución de contenidos. Construido por veteranos del mundo deportivo, la plataforma FanThreeSixty agrega diversas fuentes en una ubicación centralizada, permite la creación de perfiles enriquecidos de los aficionaods, desarrolla oportunidades de segmentación avanzada, y posibilita interactuar con ellos directamente a través de un conjunto de herramientas de negocio. La tecnología C-Cast juega un papel predominantes en la plataforma FanThreeSixty, proporcionando repeticiones bajo demanda.

Intellicore C-cast

Por último, EVS ha seleccionado a Intellicore, empresa que logra entrar en la C-Cast APPlied Challenge por segundo año. En este caso han desarrollado una solución Apple TV de marca blanca que combina la plataforma Cast-C de EVS con la gestión deportiva. Los aficionados en todo el mundo pueden acceder al contenido enriquecido, transmisión de vídeo multicámara, así como información basada en datos sobre sus equipos y atletas de deportes favoritos. Ofreciendo un servicio único para las federaciones y clubes deportivos para reforzar las relaciones con lo aficionados, la solución se integra a la perfección con redes social y notificaciones contextuales.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , , , , ,
Di • 23 Mar, 2016
• Sezione: Problema, Attività commerciale, Televisione mobile