it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/04/06/telecinco-y-la-competencia-inician-la-produccion-de-un-nuevo-talent-show/

Versión del exitoso formato original ‘Stand up for your country’, contará con Jesús Vázquez, Mario Vaquerizo y Alaska como conductores.

LevántateMediaset y la productora La Competencia han iniciado esta semana las grabaciones de Levántate All Stars, un talent show que contará con Jesús Vázquez, Mario Vaquerizo y Alaska como conductores.

Diez parejas de famosos procedentes de diferentes ámbitos, y a los que les une una relación personal o profesional, protagonizarán Levántate All Stars, versión del exitoso formato original Stand up for your country que Telecinco recupera ahora.

Los dúos participantes ofrecerán diferentes actuaciones musicales en las que tendrán que conseguir el máximo apoyo del público presente en el plató, que deberá levantarse de sus asientos para mostrar su satisfacción con el espectáculo. En ese momento, se activará un sistema que detectará y contabilizará el número de personas que se hayan levantado.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 6 Apr, 2016
• Sezione: Televisione