it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/04/15/imagenes-360o-en-4k-con-la-nueva-camara-esferica-nakedeye-de-indiecam/

Con apenas 79 mm. de diámetro y un peso de solo 380 gramos, esta propuesta cuenta con dos sensores que capturan 2K cada uno.

Indiecam NakedEye

Indiecam estrenará en NAB su primera propuesta de cámara profesional destinada a captar imágenes en 360 grados. La nueva cámara VR NakedEye, de estilo POV, presenta un tamaño muy reducido y promete sumergir al espectador en experiencias extraordinarias a partir de los puntos de vista más emocionantes que ofrece la realidad virtual.

Cuenta con dos sensores de gran formato con un obturador global de última generación con un rango dinámico superior y un excelente rendimiento a bajas luces. Los sensores capturan la imagen a una resolución de 2K x 2K cada uno de forma sincronizada.

La pequeña cámara cubre toda la esfera de 360 ​° en una resolución de 4K. Con apenas 79 mm de diámetro y un peso de solo 380 gramos, esta propuesta registra CinemaDNG en RAW. Desde Indiecam aseguran que es la mejor opción para la captura de alta gama con cámaras con una pequeña huella, incluso en la realidad virtual.

Indiecam ofrece un flujo de trabajo de postproducción racionalizado ayudando al editor con algoritmos de stitching (costura) y un flujo de trabajo RAW de alta gama.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 15 Apr, 2016
• Sezione: Bacino idrografico