it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/05/24/ericsson-anticipa-los-retos-de-la-television-en-la-nube-en-bit-2016/

Junto con representantes clave del sector expone su punto de vista sobre el futuro de la televisión y el vídeo y presentará su gama de soluciones en procesamiento, servicios y experiencia.

Ericsson BIT 2016

Ericsson tiene una presencia destacada durante el salón BIT Broadcast 2016, tanto por la tecnología innovadora que expone, que refuerza su posición en el sector audiovisual, como por las sesiones técnicas y debates que ha organizado junto con los principales representantes de la industria.

Entre otros actos, Ericsson ha organizado este martes una sesión específica sobre Publicidad y Monetización de Datos, Data4Ads, que reunirá a operadores móviles, cadenas, agencias de publicidad, anunciantes e influencers. Los actores principales del sector explicarán cómo aprovechar las nuevas tipologías de medios, monetización y comportamientos de la audiencia para impulsar sus objetivos de negocio.

Otro tema clave a debate será la migración del mundo de la televisión de SDI a IP y los retos que supone esta transformación. Un asunto que se abordará el 25 de mayo a las 16:30 en una sesión interactiva moderada por el director de TV & Media de Ericsson Iberia, Chema Casaos. Asimismo, otro panel de expertos abordará cómo los actores clave de la industria están abordando las nuevas tecnologías de cloud y virtualización.

Ericsson BIT 2016Desde hace un tiempo se da por hecho que 4K va a ser el siguiente gran hito en televisión, pero eso ahora ha cambiado. Para explicar qué es lo realmente importante a la hora de lanzar un servicio de UHDTV rentable, Mark Horton, Strategic Product Manager de Codificación y Compresión de Ericsson, intervendrá en un ‘Speakers’ Corner’ en el stand de Ericsson el día 25 de mayo, con cuatro sesiones centradas en High Dynamic Range, la trascendencia que supone para la industria y cómo puede ayudar a los profesionales del sector a conseguir mayor retorno de la inversión.

Los últimos avances de Ericsson en enriquecimiento de medios, como gráficos para retransmisiones deportivas, descubrimiento de contenido, servicios de acceso de valor añadido, TV inmersiva y la experiencia MediaFirst aportarán una nueva visión del sector.

La completa gama de productos y servicios de Ericsson será uno de los protagonistas de BIT, donde los visitantes podrán observar y experimentar soluciones de última generación como red IP de vídeo, Red de Suministro Unificado (UDN), Cloud DVR, Digital Out of Home (DOOH) y la suite de innovación, incluyendo Ad Solutions, IP Mixer o Integrated Video Insights, este último seleccionado como uno de los productos BIT Innova 2016 más innovadores de la feria.

Se puede descargar la información completa sobre la participación de Ericsson en el BIT Broadcast 2016 Qui.

Acceso al Especial BIT Broadcast 2016

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=U9sPgR57bKI[/youtube]

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 24 May, 2016
• Sezione: Attività commerciale, PA Especiales Megadestacado