it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/05/27/nace-la-plataforma-incoproduction-para-estimular-y-facilitar-las-coproducciones-audiovisuales-y-de-videojuegos/

Esta nueva plataforma online pretende poner con contacto a distintos sectores de la producción audiovisual eliminando las limitaciones derivadas de los foros de coproducción presenciales.

Incoproduction

Debido al constante aumento del número de coproducciones nacionales e internacionales, a la aparición de nuevas sinergias entre distintos sectores de la producción audiovisual y a las limitaciones que tienen los foros de coproducción presenciales, Incoproduction ha lanzado una plataforma online para proyectos audiovisuales y de videojuegos que buscan coproductor.

Esta nueva herramienta elimina las limitaciones de los foros presenciales: no hay cupos de proyectos, no hay que desplazarse invirtiendo tiempo y dinero, está siempre disponible y contiene toda la información necesaria para evaluar el proyecto y contactar con su productor. Está abierta a todos los productores de cualquier país del mundo que quieran coproducir. Es rápido, fácil y, además, gratuito.

El productor que busca coproductor para su proyecto sólo tiene que completar una ficha con una serie de información y clicar en “Subir”. Así consigue dar visibilidad internacional a esa búsqueda, presentar su proyecto, defender su pitch y asegurarse de que cualquier potencial coproductor lo puede encontrar. Incluso dispone de la opción de seleccionar aquellos países con los que quiere coproducir para aparecer en los resultados de búsqueda de esos potenciales coproductores.

El productor que busca un proyecto para coproducir dedicará su tiempo sólo a los proyectos que le interesan, filtrándolos según sus preferencias: formato, nacionalidad, que quiera coproducir con… En cualquier momento y desde cualquier lugar podrá acceder a todos esos proyectos que le interesan y, si lo desea, contactar con su productor.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 27 May, 2016
• Sezione: Cinema, Attività commerciale, Televisione