it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/06/01/allen-heath-anuncia-actualizaciones-importantes-para-la-serie-qu/

Los mezcladores de la serie Qu cuentan ahora con un complemento totalmente nuevo que facilita aún más su capacidad de control: Qu-Control, una app personalizable para iPod Touch, iPhone e iPad.

Allen & Heath Qu V1.9

Allen & Heath ha anunciado la introducción de mejoras importantes en las prestaciones y el ecosistema de los mezcladores digitales compactos de la serie Qu. Acompañando el lanzamiento del firmware V1.9 existen algunas actualizaciones clave para la app Qu-Pad, presets microfónicos de fábrica, creados por marcas de primer orden como ShureSennheiser, control DAW simplificado para Windows además de la nueva y personalizable app para aplicaciones de instalación.

Qu-Pad V1.9 se ha convertido en la app para iPad más potente de su clase, implementando totalmente cada ajuste, parámetro y control de los mezcladores Qu. Además del control de las funciones de mezcla en directo, procesado, direccionamiento y efectos, Qu-Pad ofrece ahora acceso total a la gestión de escenas, control de 15 SoftKeys del mezclador en todos los mezcladores de la serie Qu, AMM, configuración de E/S y grabación / reproducción estéreo y multipista sobre Qu-Drive. También es nueva en la app la posibilidad de que el usuario establezca permisos con perfiles de usuario protegidos por medio de contraseña.

Allen & Heath ha colaborado con dos de los principales fabricantes de micrófonos, Shure y Sennheiser, para proporcionar una librería de presets de canal para un gran número de micrófonos populares considerados estándares de la industria. Los presets ofrecen al usuario un punto de partida para conseguir el mejor sonido posible de la combinación micrófono / mezclador.

Los mezcladores de la serie Qu cuentan ahora con un complemento totalmente nuevo que facilita aún más su capacidad de control: Qu-Control, una app personalizable para iPod Touch, iPhone e iPad. Ofrece cinco pantallas con hasta 15 ‘widgets’ de control cada una, y permite el control de parámetros tales como la selección de la fuente para la música ambiental, nivel de zona principal, recuperación de escenas o control de micrófonos. La protección por medio de contraseña previene el acceso no deseado a los controles, lo que lo convierte en la solución ideal para el control inalámbrico en recintos, salas de conferencias, vestíbulos de hotel y otras instalaciones fijas de sonido.

Allen & Heath Qu-32

Driver de control para Mac y Windows

Siguiendo las sugerencias de los usuarios, el driver de control DAW, hasta ahora solo disponible para Mac, estará muy pronto disponible también para Windows. El driver permite una fácil integración del mezclador Qu en el entorno del estudio, emulando los populares protocolos de control HUI y Mackie, permitiendo controlar diversos DAWs, como por ejemplo Cubase, Sonar y Pro Tools.

La versión V1.9 del firmware Qu también añade soporte para el recientemente anunciado interface / mezclador inteligente compacto Qu-SB, diseñado como una caja de escenario inteligente que ofrece una buena solución para bandas, salas de conciertos, estudios de maquetas, escuelas y eventos corporativos que necesiten contar con un mezclador profesional para mezclar / grabar en directo, en un espacio reducido.

Nicola Beretta, product manager de la compañía, señala que “Qu V1.9 diversifica la gama de opciones de control, y la app Qu-Pad actualizada abre una nueva dimensión de mezcla a través de tablet, totalmente funcional. Allen & Heath ha hecho aquello por lo que se ha hecho famosa: responder a las demandas de los clientes, proporcionado el mejor servicio a sus usuarios y manteniendo a la Qu en primera línea de los mezcladores digitales compacto”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 1 Jun, 2016
• Sezione: Audio