it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/06/07/raphael-hamm-compositor-vfx-de-terminator-genesis-e-interstellar-protagonista-de-los-eventos-the-foundry-de-madrid-y-barcelona/

Las jornadas, organizadas por Trigital, contarán también con la visita de Ben Minall, especialista de Thinkbox para hablar del software de gestión de render Deadline.

The Foundry

Raphael Hamm, supervisor de secuencias 2D en el estudio británico de VFX Double Negative, hablará sobre su trabajo en las películas Terminator Genesis e Interstellar durante los eventos para presentar en España las novedades de The Foundry Che cosa Trigital organiza en Barcelona (20 de junio) y Madrid (21 de junio) con el patrocinio de HP, que pondrá sus estaciones de trabajo a disposición del roadshow.

Las jornadas contarán también con la presencia del especialista de The Foundry, Richi Paramo, que demostrará el software de composición digital Nuke 10, así como el nuevo plug-in Cara VR diseñado para trabajar dentro del entorno Nuke en la creación de contenidos de realidad virtual de alta calidad.

Richi también mostrará la herramienta de pintura 3D de última generación Mari 3.1 y estará acompañado por el creative specialist Martin Mayer que presentará Modo 10, la nueva generación de herramientas para modelado, animación, efectos y renderizado en un potente paquete integrado.

Además, Jordan Thistlewood, product manager de Katana, vendrá especialmente desde los cuarteles generales de The Foundry en Londres para presentar Katana 2.1, la aplicación 3D específicamente diseñada para las necesidades de desarrollo de estilos visuales e iluminación sobre imágenes renderizadas.

Nuke

Ben Minall

El roadshow contará con otra visita estelar también desde el Reino Unido. Ben Minall, especialista de Thinkbox, nos contará acerca del software de gestión de render Deadline para Windows, Linux y Mac OSX que soporta más de 70 aplicaciones diferentes de creación de contenido.

“Estos eventos serán una oportunidad única en España para conocer de primera mano las últimas y sorprendentes versiones de los productos de The Foundry, que es la compañía líder en el desarrollo de software VFX y gráficos por ordenador utilizado por los mejores artistas y diseñadores de todo el mundo”, asegura Pedro Escalona, director comercial de Trigital, que es Application Partner de The Foundry en España.

Y añade que “además tendremos a un invitado de lujo como es Raphael Hamm, que nos mostrará un adelanto de su último proyecto, Terminator Genesis, y nos hablará también de su trabajo en Interstellar, que ganó el Oscar a los mejores efectos visuales. Raphael nos ofrecerá asimismo todos sus consejos y trucos en su charla My secret Nuke kitchen”.

En Barcelona, la jornada tendrá lugar el lunes 20 de junio de 16 a 19 hs en la Fábrica Moritz (Sala de les Aigües). En Madrid se realizará el 21 de junio en el mismo horario en la Escuela CEV (Salón de Actos).

Más información e inscripciones, Qui.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 7 Jun, 2016
• Sezione: Eventi, Postpro