it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/06/08/la-plataforma-chilena-sured-lanza-su-servicio-de-pay-tv-con-la-plataforma-de-media-networks/

La filial de Telefónica ha desarrollado para SuRed una oferta compuesta por 81 canales en SD y 41 en HD.

Telepuerto Media Networks

La empresa de telecomunicaciones chilena SuRed ha llevado con éxito el lanzamiento comercial de su nuevo servicio de pay tv satelital (DTH) para el sur de Chile.

Para el desarrollo y puesta en marcha del servicio SuRed confió en la plataforma satelital de Media Networks, empresa mayorista de servicios de televisión de pago del grupo Telefónica que atiende más 20 operaciones de televisión en 12 países.

La oferta inicial de suRed está compuesta por un paquete básico de 122 canales (81 SD y 41 HD), 10 canales de audio y tres opciones de paquetes Premium de deportes y cine: Fox Sports, Fox y HBO.

SuRed suma la televisión a su oferta de Internet y apunta a alcanzar 15.000 usuarios en el primer año y 500.000 al término del quinto año. Él nuevo servicio ya se comercializa en la región de Los Lagos, al sur de Chile, donde se ubican localidades como Puerto Montt, Puyehue, Osorno y Frutillar, entre otras.

Claudio Armijo y Francisco Sepúlveda, directores ejecutivos de SuRed, han afirmado que “nuestro nuevo servicio de televisión nos permite complementar y mejorar nuestra propuesta comercial con una parrilla de contenidos muy atractiva para nuestros clientes. El respaldo de la plataforma y de la experiencia de Media Networks nos da la confianza de que brindaremos un servicio de óptima calidad”.

“Nos entusiasma contribuir con el desarrollo de la nueva oferta de DTH de suRed, que estamos seguros se traducirá en un importante crecimiento para la compañía, además de contribuir con el desarrollo de la tv paga en el sur de Chile”, afirmó Juan Carlos González, director comercial de Media Networks.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 8 Jun, 2016
• Sezione: Attività commerciale, Satellitare, Televisione