it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/06/13/blackmagic-incorporara-lector-de-codigos-y-audio-en-su-escaner-cintel/

El nuevo lector Cintel será compatible con códigos de películas de 16 y 35 mm y permite acceder a los mismos desde DaVinci Resolve.

Cintel

Magia nera lanzará a finales de año un nuevo accesorio para sus escáneres Cintel que permitirá leer el código de los fotogramas y detectar el audio óptico.

Esta opción permitirá llevar a cabo un seguimiento del código de cada fotograma de una película. Por otro lado, si bien los dispositivos Cintel cuentan con la capacidad de procesar pistas de audio por fibra óptica, a fin de recuperar el sonido luego del escaneo inicial, Blackmagic ha incluido una función de detección de audio óptico en tiempo real.

El nuevo lector Cintel será compatible con códigos de películas de 16 y 35 mm y permite acceder a los mismos desde DaVinci Resolve. Asimismo, será capaz de procesar señales de audio por fibra óptica integradas en dichas películas, por lo que es posible recuperar el sonido durante la reproducción del film.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 13 Jun, 2016
• Sezione: Cinema/Tecnica, Postpro