it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/06/13/david-torres-confia-elije-facilis-terrablock-para-manejar-flujos-de-trabajo-complejos/

El director de fotografía mexicano buscaba un sistema de almacenamiento compartido con el más alto rendimiento para la administración de volúmenes y flexible para manejar tanto sus proyectos comerciales como artísticos.

Facilis - Cinema Red

El reconocido director de fotografía mexicano, David Torres, se ha decantado por la tecnología de almacenamiento compartido de Sei facile. Torres está usando el sistema de almacenamiento compartido Facilis Terablock 24D para manejar flujos de trabajo complejos y exigentes en 6K.

Entre los últimos trabajos de Torres destaca una serie de cortometrajes que realizó para Estrellas del Bicentenario, un proyecto para celebrar el 200 aniversario de la fundación de México.

Debido al aspecto multifacético de su trabajo, Torres necesitaba encontrar un sistema de almacenamiento compartido con el más alto rendimiento de la administración de volúmenes y flexible para manejar tanto sus proyectos artísticos como comerciales.

Utilizando el sistema de archivos compartidos Facilis que se incluye con cada terrablock, Torres fue capaz de adaptarse fácilmente a sus necesidades complejas de múltiples plataformas y permitir a su equipo a colaborar en proyectos que utilizan diversas aplicaciones y formatos.

“Actualmente estoy trabajando en un proyecto de conservación fílmica rodando en 6K. También está trabajando para Curiosity Media, una productora de Ciudad de México autora de una enorme cantidad de anuncios y otros contenidos de vídeo, usando una variedad de formatos y codecs”, afirma Torres.

“Ya se trate de manipulación de archivos RAW 6K en tiempo real, o FCP múltiples y archivos de Adobe Premier para el trabajo fuera de línea, Terrablock está en uso 24/7 demostrando que es un sistema sólido como una roca”, añade.

El sistema de almacenamiento compartido Terrablock de Torres está configurado para que 6 editores puedan trabajar de forma simultánea, con 4 clientes conectados a través de canal de fibra de 16 Gb y 2 puestos conectados a través de Ethernet de 10 Gb.

Torres destaca la facilidad de administración del sistema. “Somos gente creativa, ¡no ingenieros! Con Terrablock, los volúmenes pueden ser de cualquier tamaño, y el tamaño se pueden aumentar o reducir sobre la marcha, según requiera cada proyecto. La configuración de permisos es muy simple, y la interfaz es muy intuitiva haciendo que la curva de aprendizaje sea mínima, y ​​realmente simplifica el proceso de incorporación de nuevos editores en proyectos”, comenta Torres.

Facilis Terrablock

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 13 Jun, 2016
• Sezione: Magazzinaggio, Postpro