it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/06/28/ikusi-multimedia-y-samsung-electronics-cierran-un-acuerdo-destinado-a-la-proteccion-de-contenidos/

El acuerdo ha permitido incorporar a la plataforma Ikusi Flow de Ikusi el DRM para protección de contenidos de Samsung.

Ikusi Flow

Garantizar la accesibilidad a la oferta de canales de televisión solo a los usuarios autorizados es un requerimiento cada vez más habitual de las compañías proveedoras de contenidos a los gestores del sector hospitalidad. Con el fin de asegurar que la difusión se realiza con total seguridad, IkusiSAMSUNG han alcanzado un acuerdo por el que la plataforma Ikusi Flow de Ikusi ha incorporado el Digital Rights Management (DRM) system Samsung LYNK.

Este DRM permite que los contenidos queden protegidos durante su emisión en un hotel sin necesidad de añadir ningún elemento adicional en la propia cabecera. Se minimizan los costes de operación simplificando al máximo la instalación, se optimiza la inversión en equipamiento al evitar la necesidad de elementos adicionales a la cabecera y se impide la copia fraudulenta de los contenidos en todos los puntos del sistema.

Un sistema sencillo y de calidad, absolutamente alineado con la filosofía de máxima simplicidad con la que ha sido desarrollada la plataforma Ikusi Flow de Ikusi. Una solución de encriptado que se activa con hacer un simple click y que es válida para todos los entornos de redes IP, coaxiales o mixtas. Con ella el usuario solo necesita disponer de una Hospitality TV de Samsung para ver sus canales preferidos, sin necesidad de incorporar ningún otro dispositivo hardware adicional in-room.

El acuerdo de colaboración con Samsung permite a Ikusi Flow continuar incorporando capacidades para atender las necesidades de los diferentes actores del sector hospitalidad como operadores de TV de pago, proveedores de entretenimiento en hoteles e integradores de soluciones tecnológicas para este sector.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 28 Jun, 2016
• Sezione: Problema, IP, TV aziendale