it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/06/28/la-plataforma-amazon-video-incorpora-hdr-con-dolby-vision/

‘Bosch’, la serie original de Amazon, y otros grandes éxitos de Hollywood ya están disponibles con Dolby Vision.

LG OLED TV E6V

Coincidiendo con el estreno de la segunda temporada de Bosch, la exitosa serie original de Amazon, la plataforma de streaming introduce el alto rango dinámico (HDR) con Dolby Vision.

Los clientes de los Estados Unidos ya pueden acceder a este contenido en Dolby Vision a través de la aplicación Amazon Video disponible en smart TVs compatibles con la tecnología Dolby Vision.

Dolby Vision combina un alto rango dinámico y una gran gama de colores que logran extraordinarias imágenes de gran calidad. Comparadas con las estándar, ofrecen detalles más brillantes, más contraste de luz y oscuridad y colores nunca vistos antes en televisión.

BoschCurt Behlmer, vicepresidente de Soluciones de Contenido y Relaciones con la Industria de Dolby Laboratories, afirma que “el ecosistema de Dolby Vision está consiguiendo un gran impulso, haciendo patente que la mejor forma de disfrutar de un contenido impresionante con un mayor rango dinámico y colores mucho más vivos es con Dolby Vision. Con el creciente número de televisores compatibles con Dolby Vision en el mercado, nuestro acuerdo con Amazon de llevar el contenido de Dolby Vision a sus clientes supone un salto adelante en la labor de llevar películas excepcionales y contenidos originales que cobran vida en la pantalla”.

“Estamos encantados de que a partir de ahora nuestros clientes tengan acceso a títulos, incluyendo las mejores series originales de Amazon, en HDR de Dolby Vision. Esto es solo el comienzo. Continuaremos ampliando nuestra selección, añadiendo más películas y más series para disfrutar con la mejor calidad de imagen HDR”, ha reconocido Jim Freeman, vicepresidente de Amazon Video.

Los primeros títulos de Dolby Vision que ya están disponibles en Amazon Video incluyen la segunda temporada de la serie original de Amazon Bosch, un drama basado en la famosa saga de libros de Harry Bosch, del escritor Michael Connelly. Los miembros de Amazon Prime pueden ver Bosch en Dolby Vision sin ningún coste adicional. Además, también podrán disfrutar de grandes éxitos de Hollywood de Sony Pictures Home Entertainment: Los pitufos 2, After Earth, Men in Black 3 (Hombres de negro 3), Hancock, Salt, Superfumados, Corazones de acero, The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, ChappieElysium ya están a la venta en Dolby Vision para todos los clientes de Amazon Video.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 28 Jun, 2016
• Sezione: IP, Televisore UHD