it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/06/30/mediapro-presto-cobertura-tecnica-y-de-produccion-a-los-oscars-de-bollyhood/

Más de treinta profesionales, una unidad móvil y diez equipos ENG cubrieron las necesidades técnicas de la gala de los premios IIFA, considerados los Oscar del cine indio.

IIFA Awards

Con una audiencia de más de 800 millones de espectadores, la gala anual de entrega de premios anuales de la Academia Internacional de Cine de la India (IIFA) celebrada en Feria de Madrid (IFEMA) el pasado sábado reunió a las más importantes estrellas de la mayor industria cinematográfica del mundo. La IICA eligió empresas del grupo Mediapro para cubrir todos los aspectos técnicos de la gala y los eventos relacionados que durante varios días se celebraron en Madrid.

Durante diez días, un equipo formado por una treintena de profesionales de Mediapro trabajó en esta producción con una unidad móvil cubriendo los ensayos de unos eventos caracterizados por su alto nivel en iluminación, música y proyecciones.

Además de reunir a los artistas más aclamados del cine indio, durante las galas se sucedieron los números musicales, las cuidadas coreografías con más de un centenar de bailarines actuando conjuntamente sobre el escenario y con características técnicas muy diferentes a las ceremonias europeas de entrega de premios. Las galas de Madrid, actualmente en postproducción, se emitirán próximamente en numerosos países asiáticos y servirán como material de promoción de las películas premiadas.

Por otro lado, diez equipos con equipos ENGs de Mediarena llevaron a cabo la grabación de numerosos reportajes con los actores presentes en Madrid en los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Los IIFA, que son una destacada cita para los ámbitos empresarial y cultural, tienen dos ediciones anuales: una en Mumbai y otra itinerante y que ha estado protagonizada anteriormente por ciudades como Kuala Lumpur, Tampa y Toronto.

IIFA Awards

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 30 Jun, 2016
• Sezione: Noleggio/Servizi, Cinema