it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/08/22/ultimos-avances-en-codificacion-con-perseus-de-v-nova/

En IBC podremos ver los últimos avances incluyendo su implementación en la distribución de deportes en directo Full HD sobre dispositivos móviles y vídeo VR 360º.

V-Nova en IBC 2015

V-Nova continúa desarrollando su solución de software Perseus para optimizar aún más la codificación. En IBC podremos ver los últimos avances incluyendo su implementación en la distribución de deportes en directo Full HD sobre dispositivos móviles y vídeo VR 360º.

Desde su lanzamiento hace algo más de un año, Perseus se ha posicionado como una opción a tener muy en cuenta ya que, según sus impulsores, permite entregar vídeo en UHD a bits rate de HD, HD a SD y SD a tasas de sub-audio. Con ello, V-Nova está propiciando un rápido despliegue de servicios de vídeo móvil, televisión everywhere, IPTV, así como infraestructuras de producción y contribución de vídeo.

Al reducir el ancho de banda necesario para los servicios móviles de vídeo de alta calidad, V-Nova Perseus aumenta la experiencia del cliente, el rendimiento de máxima audiencia y alcance de los clientes, logrando una calidad de vídeo mucho más allá de las limitaciones generalmente aceptadas de las redes de datos actuales.

En IBC, V-Nova demostrará qué ha supuesto Perseus en la plataforma FastFilmz en la India que ha logrado una transmisión de vídeo de alta calidad sobre redes 2G que el 70% de los consumidores de la región utilizan para acceder a Internet. Coincidiendo con su lanzamiento en lengua tamil para la región sur de la India, V-Nova ha permitido a FastFilmz ampliar su mercado total dirigido a 30 millones a 120 millones de consumidores. Gracias a su mejor experiencia de usuario y una menor tasa de datos por minuto, Fastfilmz está ampliando su base de usuarios a un ritmo sin precedentes demostraron notables aumentos en el consumo de datos móviles por usuario.

V-Nova también demostrará la distribución de eventos deportivos en directo a dispositivos móviles a 1080p Full HD a una tasa por debajo 1,5 Mbps.

Otro caso de éxito que los directivos de V-Nova compartirán en IBC es la implementación de Perseus en Sky Italia que ha reducido la tasa de bits en su servicio HD IP de 8 Mbps a menos de 4 Mbps para la misma calidad visual. El proyecto permitió a Sky en Italia expandir masivamente el alcance de su servicio de IPTV al mismo tiempo que ha aumentado la calidad del servicio mejorando la densidad de la codificación y la duplicación de la capacidad del PVR.

Por último destacar que Perseus permite aumentar la calidad y el alcance de las nuevas soluciones de entretenimiento en el excitante mundo mundo de la realidad virtual 360º. Estas aplicaciones necesitan transmitir muy altas resoluciones de vídeo, al menos 4K, para alimentar dispositivos móviles capaces de mostrar HD o superior, logrando con Perseus resultados muy interesantes.

Guido Meardi, CEO y co-fundador de V-Nova, destaca que “mientras que hace un año anunciábamos la integración en múltiples plataformas de nivel 1, este año estaremos demostrando beneficios tangibles de nuestras soluciones en diferentes empresas. Estamos viendo que cada vez V-Nova Perseus marca una diferenciación entre la implementación de un servicio a escala de hoy, con una inversión mínima, sin esperar años de actualizaciones de infraestructura costosos”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 22 Aug, 2016
• Sezione: Problema, Televisione mobile