it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/08/30/christie-hara-historia-en-ibc-con-la-proyeccion-del-nuevo-film-de-ang-lee-en-3d-y-laser-6p-a-120-fps-4k/

Celebra su décimo aniversario como partner técnico de IBC con notable presencia de proyectores, paneles planos, cubos LED y soluciones de procesamiento a lo largo de toda la feria.

Billy Lynn's Long Halftime Walk

Christie contará un año más con una gran presencia en IBC no solo como expositor sino también, por décima edición, como partner técnico.

Tanto en las instalaciones de la organización como en numerosos stands de expositores podremos encontrar un importante despliegue de cubos LED Christie Velvet, proyectores Mirage y Boxer, MicroTiles y paneles planos LCD.

Pero, sin duda, uno de los platos fuerte será la presentación el lunes 12 de septiembre, por primera vez en EMEA, del nuevo film del director Ang Lee (La vida de Pi, Brokeback Mountain).

Clips de la película de Ang Lee, producida por TriStar Pictures y titulada Billy Lynn’s Long Halftime Walk, podrán verse en 3D, a 120 fps, con resolución 4K y brillo láser 6P. Christie ofrece la única solución de proyección en todo el mundo capaz de mostrar resolución 3D a una frecuencia de imagen tan elevada, un milagro posible gracias a su plataforma Christie TruLife, con una arquitectura propietaria de punto flotante y 1,2 gigapíxeles por segundo.

Julian Pinn, productor ejecutivo de IBC Big Screen Experience, subraya que “nadie como Ang Lee para la presentación de este año en la Big Screen Experience de IBC. Es un gran honor contar con él. Durante más de dos décadas, Ang Lee ha demostrado gran maestría en la combinación de tecnologías de vanguardia y técnicas cinematográficas para crear algunas de las mejores historias del cine”.

La revolucionara técnica cinematográfica empleada aquí por Ang Lee marcará un punto de inflexión en la manera de contar películas y permite al espectador establecer una conexión emocional con los personajes que ve en pantalla. Además, permite ejercer un gran control sobre el mantenimiento y preservación de la integridad artística en los diversos formatos de visionado, tanto dentro del ámbito de la exhibición cinematográfica como en el resto de mercados de entretenimiento electrónico.

Christie Mirage 4K

Christie en la feria

Este año, Christie ocupará tres salas de reuniones diseñadas como un escaparate en el que dar a conocer la magia detrás del trono: la potencia de procesamiento de Christie. Los visitantes serán los primeros en conocer de primera mano las nuevas versiones 6.0 de Christie Pandoras Box y de Widget Designer y de ver en acción el Christie Spyder X20, muy popular entre todos los profesionales del broadcast (Hall 9, Rooms 9.MS71, 9.MS72, 9.MS73).

Por otro lado, Christie, que celebra este año su décimo aniversario como partner técnico de IBC, dará soporte al certamen en varias de sus ubicaciones. Destacamos entre ellas el popular auditorio Big Screen Experience de RAI, equipado este año con proyección Christie Mirage 4KLH, 120 fps y láser 6P.

Además, IBC TV utilizará la Christie Merit Series LED, con su pixel pitch de 1,9mm, en una matriz en mosaico desplegada en el Park Foyer. Además, en el acceso principal a IBC, los visitantes podrán comprobar la hora en un reloj Christie que funciona con cuatro proyectores Christie Boxer 4K30 y cuatro Christie Pandoras Box Quad Servers.

Christie Spyder X20

Las soluciones de Christie inundan el RAI

Una amplia gama de proyectores, paneles planos, cubos LED y soluciones de procesamiento de Christie, que detallamos a continuación, se encuentran este año repartidos por todo el recinto de IBC.

Además del Christie Mirage 4KLH (120 fps, láser 6P) instalado en el RAI Auditorium Big Screen Experience, encontraremos en el Lobby una esfera de proyección con cuatro Boxer 4K30 y cuatro Pandoras Box Quad. Por su parte, IBC Tv desplegará en el Park Foyer (junto al pabellón 8) una matriz de 36 cubos (Christie Merit Series 1,9mm).

En cuanto a expositores, quienes visiten IBC podrán ver en acción un MicroTiles de 9×4 en el stand de Vizrt, un MicroTiles de 50 módulos con Spyder X20 en el espacio de Ross Video y tres FHD552-X en el booth de Lund Halsey.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 30 Aug, 2016
• Sezione: Cinema, Firma digitale, PA Especiales Megadestacado, Schermi, Proiezione