it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/09/11/cisco-ofrece-una-completa-proteccion-frente-a-las-ciberamenazas-y-la-pirateria/

Proveedores de servicios y compañías multimedia y de entretenimiento están ya adoptando las nuevas soluciones basadas en tecnologías IP y cloud donde la seguridad es clave.

Cisco en IBC 2016

La transformación digital no sólo genera nuevas oportunidades de negocio para los operadores de vídeo, incluyendo proveedores de servicios y compañías multimedia y de entretenimiento, sino también nuevos retos de seguridad.

Debido a la creciente adopción de tecnologías IP y cloud, el número de ataques y amenazas potenciales crece exponencialmente. Para ayudar a los operadores de vídeo a adoptar una estrategia de seguridad holística capaz de proteger el contenido, Cisco ha anunciado en IBC 2016 Cisco Security for Video, un completo porfolio de soluciones de seguridad para la producción y distribución de vídeo basado en tecnologías IP y Cloud.

Apoyándose en la contrastada experiencia de Cisco tanto en seguridad del contenido como del centro de datos, este porfolio comprende:

VideoGuard Everywhere, que proporciona protección basada en acceso condicional y multi-DRM con funcionalidades avanzadas de reforzamiento de las políticas de negocio. Puede desplegarse y gestionarse de forma flexible desde el Cloud, además de simplificar la integración con APIs abiertas.

Prevención de piratería en streaming, una solución única en el mercado que utiliza funcionalidades automatizadas para identificar, verificar y eliminar la piratería on line en streaming en tiempo real.
Seguridad de la infraestructura, mediante herramientas de seguridad multi-capa que incluyen tecnología de última generación para obtener una aproximación de arquitectura.

Esta aproximación basada en la combinación de distintas soluciones permite proteger el contenido de vídeo, la infraestructura de distribución y los sistemas críticos de negocio frente a amenazas avanzadas en todas las etapas de los ataques -antes, durante y después-, incrementando su efectividad y reduciendo el tiempo de detección.

Un gran número de proveedores de servicios y de compañías multimedia y de entretenimiento están ya implementado dichas soluciones, incluyendo Eastlink (empresa de telecomunicaciones de Canadá), LeCloud (subsidiara especializada en Cloud de LeEco, una de las mayores compañías de vídeo on line de China), Sky (compañía de entretenimiento líder en Europa con más de 21 millones de clientes) o Sony Pictures Networks India.

Cisco en IBC 2016

Un momento crítico

Como destaca Conrad Clemson, vicepresidente senior y director general de Software de Vídeo para Proveedores de Servicios, “Cisco Security for Video ofrece una innovadora aproximación en un momento crítico, en el que la infraestructura y los servicios de vídeo se basan cada vez más en tecnologías abiertas y en Cloud. Nuestro equipo de Seguridad Operativa está constantemente monitorizando nuevas fórmulas de piratería de vídeo, mientras Cisco Talos bloquea 20.000 millones de ataques sobre las redes de nuestros clientes cada día, lo que refleja la creciente importancia de adoptar una seguridad holística en la industria del vídeo”.

La apuesta por diseñar las redes de nueva generación (virtualizadas, automatizadas y más sencillas y programables-) y la irrupción de tecnologías cloud, networking, vídeo, movilidad y seguridad, sitúan a Cisco como un aliado estratégico para blindar sus redes, reducir costes y acelerar el diseño de nuevas ofertas para incrementar fuentes de ingresos.

Acceso al Especial IBC 2016 en Panorama Audiovisual

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 11 Sep, 2016
• Sezione: Problema, IP, Attività commerciale