it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/09/14/la-nueva-tarjeta-expressp2-de-panasonic-con-thunderbolt-3-alcanza-increibles-velocidades-de-transferencia/

Especialmente diseñadas para alojar grabaciones de alta calidad y alta velocidad de fotogramas de 4K/120 fps y HD/240 fps ofrecen transferencias de datos a 40 Gbps.

Panasonic AU-XPD3

Panasonic ha anunciado en IBC 2016 el lanzamiento de una nueva tarjeta expressP2, la AU-XPD3. Gracias a Thunderbolt 3, que ofrece transferencias de datos a 40 Gbps, la AU-XPD3 puede alcanzar velocidades de transferencia de datos vertiginosas y ofrecer un flujo de trabajo superrápido.

Asimismo, la potencia de Thunderbolt 3 permite que esta alcance velocidades increíbles en transferencia de datos. Por el momento, el precio de la unidad está previsto que quede por debajo de los 2.000 euros.

El lanzamiento de la AU-XPD3 está previsto durante el primer trimestre de 2017. Este dispositivo se ha desarrollado para ofrecer transferencia y edición de datos de superalta definición, incluida la resolución 4K, pensando en el trabajo de los profesionales de radio y tv del futuro.

Especialmente diseñadas para alojar grabaciones de alta calidad y alta velocidad de fotogramas de 4K/120 fps y HD/240 fps, las tarjetas de la serie B permiten responder a las exigencias de las grabaciones de superalta definición.

Guilhem Krier, director de marketing para Europa de Panasonic Broadcast & ProAV, señala que “el sector de la producción desea realizar la transición a 4K, pero encuentran su principal escollo en la cantidad de datos necesarios, ya que ello puede ralentizar el flujo de trabajo. Nuestra tecnología de compresión y nuestro lector de tarjetas son la mejor respuesta a estos desafíos”.

“Por primera vez, un puerto de ordenador se conecta a dispositivos Thunderbolt, a todas las pantallas y a miles de millones de dispositivos USB”, indica Jason Ziller, director de marketing de Thunderbolt en Intel. “Productos como la AU-XPD3 se nutren de la capacidad de Thunderbolt 3 en ofrecer el ancho de banda y la velocidad que necesita el sector de la radiodifusión”, concluye.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 14 Sep, 2016
• Sezione: Magazzinaggio, Bacino idrografico