it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/09/19/13tv-ofrecio-el-tiempo-desde-el-punto-mas-alto-de-espana/

Un equipo del canal, capitaneado por Marc Redondo, se desplazó a la cima del Teide para informar en directo sobre la predicción meteorológica.

13Tv en el Teide (Foto: Rafael Cedrés)

13Tv se trasladó este fin de semana hasta Tenerife para ofrecer a sus espectadores la información meteorológica desde el punto más alto de España. Un equipo de la cadena capitaneado por el responsable del Departamento de Meteorología y Ciencia, Marc Redondo y el cámara Javier Ferrero subieron hasta la cumbre del Teide para realizar en directo la sección de El tiempoLa Ciencia en las dos ediciones del informativo del pasado viernes 16 de septiembre.

En este viaje, Marc Redondo y Javier Ferrero, han ascendido los 3.718 metros de altitud del Teide para mostrar in situ una de las maravillas de nuestro paisaje, declarada además Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Desde la cima del volcán han mostrado a los espectadores los efectos del cambio de temperatura y Marc Redondo ha realizado en directo su sección de Tempo. De este modo, 13Tv corona el punto más alto de España y logra un hito al ofrecer por primera vez la información meteorológica desde el lugar más alto de España y uno de los volcanes más altos del mundo (desde su base en el lecho oceánico hasta la cumbre).

Durante estos días además han podido visitar algunos de los puntos más emblemáticos de la isla para realizar diversos reportajes que se podrán ver a lo largo de las próximas semanas en los informativos de la cadena.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 19 Sep, 2016
• Sezione: Bacino idrografico, Produzione televisiva