it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/09/20/sm-data-cierra-un-acuerdo-de-distribucion-con-el-fabricante-de-switches-gbe-arista-networks/

Los switches de alta velocidad Gigabit Ethernet de Arista son ideales para el mercado broadcast profesional ya que cuentan con interesantes características no contempladas en otros switches IP.

Arista Networks 7280R

Escalabilidad, velocidad, fiabilidad, programabilidad, gran tamaño de buffer, baja latencia, telemetría, entorno abierto… éstas son algunas de las características que hace de los switches de alta velocidad Gigabit Ethernet de Arista Networks una propuesta a tener muy en cuenta en entornos broadcast.

Ahora, el mayorista SM Data ha firmado un acuerdo de distribución comercial con el fabricante Arista por el cual distribuirá en el mercado español la amplia gama soluciones de switching para centros de datos y entornos de alto rendimiento.

SM Data incorporará a su cartera de productos los switches Gigabit Ethernet de Arista desde 10 GbE hasta la más alta velocidad de 100 GbE.

Los switches de alta velocidad de Arista destacan por dos importantes novedades. La principal novedad ha consistido en crear un mejor sistema operativo de red: Arista EOS (Extensible Operating System), basado en estándares y con el objetivo de ser abierto. EOS ofrece una plataforma ideal para que los usuarios puedan automatizar sus flujos de trabajo informáticos e integrar a terceros para lograr las mejores soluciones en redes compuestas por varios proveedores.

La otra novedad importante que Arista ha traído a la industria es el uso de circuitos estándar (merchant sillicon). Arista ha elegido un enfoque que emplea circuitos estándar y software de código abierto, dando como resultado un mejor ritmo en la innovación de equipos de redes. Su enfoque de circuitos estándar crea plataformas de última generación con un ancho de banda y una densidad mayores, además de reportar un costo menor gracias a los avances tecnológicos asociados con la ley de Moore.

Jordi Sabiol, director general de SM Data, destaca que “durante la transición de vídeo analógico a vídeo digital SM Data participó activamente en numerosos proyectos, aportando soluciones de almacenamiento primario, almacenamiento secundario e infraestructura (redes SAN Fibre Channel con File System compartido), muchos de los cuales han sido ampliados y se está dando soporte actualmente a la gran mayoría de ellos. Aprovechando nuestra amplia experiencia en el entorno Broadcast, queremos participar también en la transición del estándar SDI a protocolo IP y para ello necesitábamos contar con un fabricante líder de switches Ethernet con tecnología avanzada e innovadora, con un profundo conocimiento de las particularidades de la industria del Broadcast. Este fabricante era claramente Arista Networks”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 20 Sep, 2016
• Sezione: IP, Attività commerciale