it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/09/28/globo-tv-lanza-su-primera-serie-en-4k-y-hdr-con-ateme/

La plataforma virtualizada Titan de Ateme ha proporcionado a Globo flujos de trabajo de Ultra Alta Definición en 4K y alto rango dinámico (HDR).

Amistades peligrosas (Ligações Perigosas), Globo Tv

La brasileña Globo Tv ha presentado la nueva temporada de la serie Amistades Peligrosas (Ligações perigosas), primera que produce y distribuye en 4K HDR sobre VOD en Brasil utilizando la solución Titan de Articolo. Los usuarios de la plataforma OTT de Globo que cuenten con un televisor conectado 4K con HDR podrán seguir la emisión con alto rango dinámico.

La plataforma sobre software Titan permite la transcodificación de vídeo en diferentes códecs y formatos para aplicaciones de archivo, STB y ABR VOD y posproducción.

Marcelo Souza, director de Tecnología de Medios Digitales de Globo, asegura que “el objetivo principal de Globo es garantizar que sus clientes se benefician de las últimas tecnologías. Ateme Titan nos permite cumplir con nuestro objetivo al proporcionar flujos de trabajo de alta calidad que implican alto rango dinámico (HDR)”.

Gustavo Dutra, director de Ateme en Brasil, destaca que “se desplegó Titan en las instalaciones de Globo a principios de este año y ahora Globo puede beneficiarse fácilmente de la última actualización de software, incluyendo capacidades de HDR. Ello apoyará el desarrollo continuo de Globo TV en los próximos años”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 28 Sep, 2016
• Sezione: Problema, IP